Hola, hola! Empezamos aquí la temporada de otoño pensando
en como puede ser la decoración para esta época del año. Ya que eres el organizador de boda o la wedding planner, dime, ¿Cuál es tu decoración favorita?
¿Por qué?
Hola, hola! Empezamos aquí la temporada de otoño pensando
en como puede ser la decoración para esta época del año. Ya que eres el organizador de boda o la wedding planner, dime, ¿Cuál es tu decoración favorita?
¿Por qué?
En realidad me encanta la informal, me gusta estar cómoda. Sin embargo considero que ser wedding planner implica empatía y en la mayoría de clientes desean algo formal. Pensando como wedding planner le preguntaría primero a mi cliente que tipo de decoración le gustaría.
Los tiempos cambian, y aunque muchas de nosotras tenemos este sueño de ser la novia más importante en nuestro evento, lo cierto es que el novio se involucra cada vez mas en las elecciones actualmente, ya la carga de las elecciones no radica solo en nosotras como era más común con anterioridad, se comparten las visiones y hablando de gustos actuales, los chicos están más cómodos vistiendo prendas acorde a las personalidades y no tan impuestas a la ocasión formal, lo que expande las posibilidades de decoración y temáticas que dejan a las presentaciones informales, es más importante el significado de la unión que lo que les puede rodear a la futura pareja.