Mazatlán, Sinaloa · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mis proveedores
4
Hoteles para bodas
Hoteles para bodas
Música para bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
12
¡Hola, Comunidad! Aquí está la dinámica más esperada por todas las parejas que empiezan a organizar el gran día. Y para poner un poco más de emoción, si participas de todos los posts, vas a GANAR...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Aquí se acaba la dinámica con los 10 primeros pasos para organizar la boda y también es el momento de buscar el vestido de novia y/o traje de novio. Hablamos de más o menos 6 meses antes de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Parejitas! El siguiente paso en la organización : Llegó el momento de juntar toda la documentación necesaria para la boda: ¡Confirmen en su oficina de registro la lista completa de requisitos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1385 días''Es tu palpitar, es tu cara, es tu pelo, son tus besos, me estremezco, oh, oh, oh'' 🎤 Que levanten la mano quienes leyeron cantando, jajaja. ✋ Y es que ya tenemos todo el mood de verano total, así que para las parejitas que eligieron esa temporada...
Hace 1385 díasEsperamos que hayas disfrutado de esta dinámica veraniega, pero solo finalizamos la inspiración después de hablar de los… ¡recuerditos! *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉¿Boda de festival o mágica?🎊🎉 👉Despedida de soltero: ¿ir al antro,...
Hace 1385 díasBuenas, Comu Ya casi llegamos al final de este juego de bodas de verano, pero no sin antes preguntarles si tendrían una boda estilo coctel o una wedding brunch. 🤔🤔 🍸Estilo cóctel: No hay un menú sino que hay diferentes bebidas y bocadillos para ir...
Mis últimos videos
Mis amigos
Miriam no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas