¡Hola, parejas! Estamos organizando la boda de otoño perfecta y ahora toca hablar sobre la comida, aquí la clave es que ya se comienza a sentir el frío y probablemente una comida calientita sea ideal. ¿Cuál de estas dos opciones te gusta más?
¡Hola, parejas!
Estamos organizando la boda de otoño perfecta y ahora toca hablar sobre la comida, aquí la clave es que ya se comienza a sentir el frío y probablemente una comida calientita sea ideal.
SERIA PLATILLOS TIPICOS SERVIDOS ELEGANTES EN PORCIONES PEQUEÑAS PARA QUE SEA A 3 TIEMPO,, COMENZANDO CON UN TRIO DE MINISOPES, MINITOSTAS Y TAQUITO CON UN CONSOME CALIENTES.... SEGUIDO DE UN MENUDITO,,,, CERRANDO CON UNOS RICOS MINITAMALITOS
Depende mucho del estilo, puede que quieras algo un poco formal en la decoración pero no hay nada mejor que los platillos típicos, son una delicia. De igual manera podría hacerse una combinación