¡Hola, parejas! Estamos organizando la boda de otoño perfecta y ahora toca hablar sobre la comida, aquí la clave es que ya se comienza a sentir el frío y probablemente una comida calientita sea ideal. ¿Cuál de estas dos opciones te gusta más?
¡Hola, parejas!
Estamos organizando la boda de otoño perfecta y ahora toca hablar sobre la comida, aquí la clave es que ya se comienza a sentir el frío y probablemente una comida calientita sea ideal.
Usualmente las comidas típicas están en casa, mientras que el otro tipo de comida casi no o rara vez lo hacemos, por eso pienso que comer algo diferente en la boda es la mejor opción.
Que algo sea típico no significa que sea un emplatado tradicional, la comida de vanguardia y cocina de autor se destaca por darle ese realce a nuestras raíces y de lo básico volverlo un diamante en bruto solo con un toque de creatividad de la mano de los chefs y cocineros que vayamos a elegir.