Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Abril del 2021
- Novia Frecuente
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Abril del 2021
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Si estás invitada a una boda en otoño este post es para ti. Vestidos más abrigados, colores intensos, todo se hace muy elegante. ¿Cuál tu look favorito? ¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Los colores cálidos del otoño son perfectos en las bodas elegantes y sobrias. Aquí te dejo 2 opciones para tu ramo con las flores y los colores más bonitos de la estación. ¿Cuál...
¿Por qué elegiste ''?
Las paletas de colores de otoño son una hermosura. Tonos cálidos, todo remete a las hojas de esta época del año y será difícil, pero debes elegir una de las dos opciones. ¿Cuál? ¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
He votado en una encuesta
Hace 1636 díasUltimo post de la dinámica, ultima pesadilla, cuéntame tu peor pesadilla con invitadas es: A) Que mi suegra vaya de blanco B) MI cuñada con un súper escote ¡ATENCIÓN, ATENCIÓN! 📖🎃🎁 Has llegado al final de la dinámica y para ganar tu libro de firma,...
He votado en una encuesta
Hace 1636 días¡Ya casi llegamos al final de este juego en el que ganarás el libro de firmas para tu boda! 🎃 Mi peor pesadilla con el pastel de mi boda A) Que llegue aplastado 😱 B) Que se caiga al partirlo 😓 C) Que alguien me empuje y me ensucie 😤
Grupos generales
Artículos por temas