Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elena
Novia Nueva Diciembre 2022 Ciudad de México

Es necesario dar recuerdos???

Elena, el 5 de Junio de 2022 a las 20:29 Publicado en Bodas.com.mx 0 13
Hola Chicas 👧 😘 hermosas 💖, una pregunta será importante dar recuerdos para la boda??
O que piensan acerca de esto.
Y alguna recomendación de algún lugar en donde sean accesibles los precios??

13 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 8 de Junio de 2022 a las 01:44
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Elena, estoy segura que encontrarás algo perfecto para darles. Inclusive podrías plantearte hacer algo tú misma y también te saldría más económico ¿Habías pensando en esta idea?

Te dejo un enlace con ideas para hacer recuerditos tú misma.

Ideas para hacer recuerditos

Un saludo.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xochi
    Si en el estado donde me casaré, son de muchas tradiciones y si mi familia anhela que realice todas y cada una de ellas. Es su manera de estar felices con mi compromiso entonces haré todo lo posible por darles un pequeño recuerdo claro!! Con mucho cariño y sobretodo significativo para nosotros.
    Saludos Exelente día 😉
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Elena

Qué emoción por tu compromiso, tienes que contarnos más sobre cómo fue la propuesta.

Acerca de tu pregunta de si es necesario dar recuerdos, la respuesta es no, aunque hay muchas tradiciones en una boda, no todas se tienen que seguir, lo padre de organizar tu boda es que la hagas justo como tú quieres, así que no te sientes mal si dentro de estos planes es no dar recuerdos.

Igualmente aquí te dejo enlaces a tiendas de recuerditos para todos los presupuestos.

Las mejores empresas de recuerdos para boda

Las 24 mejores empresas de recuerdos para boda en Ciudad de México

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉¿Qué accesorios hacen match con este vestido de novia?👠💍

👉¿Quién sería tu invitado famoso para la boda? ⭐

👉¿Novio de blanco? 🤵

Un saludo.

• Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Baja California
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Para nada es obligatorio ni una necesidad, mas bien es una opción para que tus invitados se lleven algo de tu gran día, no tiene que ser algo muy caro o elaborado, inclusive los podrías hacer tu misma y asi ahorras un poco en los recuerditos!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denis muchas gracias por escribirme lo tomaré muy encuenta
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena, yo no creo que sea algo indispensable, si darlos se sale de tu presupuesto no los consideres y mejor destina el dinero a algo que sea más necesario. Muchas chicas han comprado en linea igual puedes cotizar en Festiboda tienen precio muy accesibles.

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!
    No es obligatorio, de hecho en nuestra boda no teníamos pensado dar recuerdos ... No son necesarios. Si en tú presupuesto no entra, no pasa nada.
    Al final dimos recuerditos porque llegó la pandemia y la boda se tuvo que posponer y ya teníamos todo cubierto así que nos dio un poco más de tiempo para ahorrar y comprar cosas que ya no estaban contempladas
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karina muchas gracias por escribirme, lo tomaré en cuenta 🙂 😊 más que nada por los gastos que estamos teniendo.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Montserrat
    Gracias por escribirme coincido contigo creo que tiene que ser algo que sea útil que se ocupe porque luego si son como manualidades o cosas pequeñas terminan en la basura.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘 por tu comentario
    Ojalá encuebtre algo muy bonito para dar.

• Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Agosto 2023 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siento que depende de cada novia pero ai si me gustaría dar algún recuerdito pero debe ser algo pequeño o que si puedan usar porque luego la gente no los cuida lo suficiente y luego andan en la basura y ni tu dinero gastado :c
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es obligatorio ya depende de cada quien, en lo personal nosotros pensamos en no dar recuerditos hasta que se nos ocurrió usarlos como parte de la decoración y así no hacer doble gasto, pero si quieren dar les recomiendo que sean cosas útiles para que no terminen en la basura o se terminen quedando con ellos ✨
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Elena. Necesario, no es; importante, depende de ti. Para nosotros sí lo fue, quisimos dar un detalle, no sólo como recuerdo, sino como agradecimiento, algo que fuera bonito y además útil; nos decidimos por unos cuchillitos untadores que grabamos con nuestras iniciales y la fecha. Los compramos en Ondine, los encontramos aquí en la página. Tienen tienda física en la CDMX, pero también envían a domicilio. Muy buenos productos, servicio y atención.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas