Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Nueva Noviembre 2022 Nuevo León

¿Es bueno casarte el día de tu cumpleaños?

Karen, el 21 de Agosto de 2021 a las 13:41 Publicado en Antes de la boda 0 4
Tengo una duda, me quiero casar en octubre pero la única fecha más viable es el 21 de octubre y ese día es mi cumpleaños. ¿Que opinan?

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 23 de Agosto de 2021 a las 04:22
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karen, no tiene nada de malo. No lo haría porque me encanta celebrar mi cumpleaños y no sé, creo que cada celebración se merece una fecha especial y diferente. ¿Cómo lo ves?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Save the date

🥈Como calman sus ansias por que la fecha ya llegue?

🥉Ayuda con el maquillista!

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la familia de mi esposo se casan en el cumpleaños de ellas. Y hay matrimonios muy estables. Nosotros no pudimos hacerlo primero por la pandemia y después porque nací al día siguiente de San Valentín y todo es más caro en esas fechas. Por eso hubo que cambiar la tradición. Felicidades y disfruta tu mejor fiesta de cumpleaños
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, bienvenida a la comunidad!!
    En lo personal no lo haría, yo pienso que cada celebración tiene su día en particular y su momento. Pero si a ti no te importa antemoner la fecha de boda a tu cumpleaños adelante todo lo que ustedes decidan con respecto a su boda es muy válido.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen, muchas felicidades por su compromiso, en realidad no tiene nada de malo casarse el día del cumpleaños de alguno de los novios, pero la mayoría optamos por que sea un día distinto para que tenga significado propio, aunque admito que es una ventaja y desventaja al mismo tiempo celebrar cumpleaños y aniversario por el resto de sus vidas el mismo día.

Si a ti no te importa celebrar de ahora en adelante ambas cosas juntas, yo digo que, adelante.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas