Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Principiante Abril 2022 Jalisco

Engaño de proveedores

Paola, el 22 de Julio de 2021 a las 08:48 Publicado en Organizar una boda 0 18
Hola. Sé que en este foro suele haber buenas noticias sin embargo quiero compartir nuestra experiencia con una "Wedding Planner" . La proveedora aparece como Arumar Eventos / Arumar Planner y está en Jalisco, conocida como Mar.
Que además suele trabajar para Casa Américas y Casona Vallarta.

Contratamos con ella un paquete para marzo todo incluido, ya habíamos visto el salón y en todo momento juró que ya estaba bloqueada la fecha.
Al pagar el anticipo nos daba largas para entregarnos el contrato de reserva de la terraza hasta qje pasaron 2 semanas y me comuniqué directo al lugar en donde me dijeron que para nada se había hecho reserva y que siempre se le dijo que la fecha estaba ocupada.
A nosotros nos inventó una historia de que estaba negociando con la otra pareja para ver si movían su fecha (cosa que parece absurda) y pues todo era mentira.
Le pedimos terminar contrato y nos regresara nuestro dinero, mismo que dijo que no tenía porque había apartado todo..... Pero ¿cómo? Si no había salón, por lo tanto tampoco fecha.
Nos pidió plazo para entregarnos nuestro dinero cosa que iba posponiendo diciendo que los proveedores no se lo habían regresado.
Hablé ala banquetera, jamás reservó nada. Es decir, se gastó nuestro dinero. Nos ha ido dnado unos abonos pero aún no nos liquida. Y ahora juega a la víctima diciendo que la ofendemos al decirle mentirosa.
Es una lástima que como pareja que estás empezando a planear algo lindo, te topes cpn esta gente que solo quiere engañar y aprovecharse.
Tenemos contrato firmado y fotos de todas las conversaciones pero queremos comunicarlo para que no caiga más gente.
Engaño de proveedores 1Engaño de proveedores 2

18 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 23 de Noviembre de 2021 a las 06:37
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Bety!

Lamentamos mucho lo ocurrido y gracias por informarnos sobre esta situación. Hicimos llegar tu post al departamento correspondiente para que guarde un registro de lo sucedido. De todos modos, para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Bridal Support, que te atenderá de forma personalizada, en la dirección de correo electrónico: bridalsupport@bodas.com.mx.
    De nuevo, ¡gracias por ayudarnos a mejorar el servicio que damos día a día! ¡Saludos!

• Responder
  • O
    Novio Nuevo Febrero 2023 Oaxaca
    Oijghih ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. No saben lo horrible que sentí al leer este post. Me hizo desconfiar y ya saben, el que busca encuentra, y pues encontré este post en el FB de Casa Américas, para que tengan mucho cuidado. Yo también caí en las garras de esta persona, quien me contactó en junio y después de un par de entrevistas y muchas preguntas, decidimos contratar sus servicios. Nada fue tan extraño ya que inmediatamente me envió sus datos como IFE demás, y lo peor es que nosotros si firmamos el contrato por lo que todo sonaba "bien". Ahora que lo pienso con más detenimiento, evidentemente pecamos de confiados y me gustaría saber tips para tratar de recuperar el dinero que hemos dado hasta ahora. Espero que nadie más caiga, ya que veo que no somos los únicos...

Engaño de proveedores 3

• Responder
  • Paoly
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Paoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE PESIMA EXPERIENCIA, ESPEREMOS PRONTO PUEDA REEMBOLSARLES TODO LO QUE LE PAGARON, Y ESPERO QUE YA NO PASEN POR ESAS MALAS EXPERIENCIAS

LES MANDO MIS MEJORES DESEOS Y SALUDOS

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me escribieron pero no me han dado seguimiento con el tema. Ojalá lo hagan porque ya somos 4 parejas con la misma situación con ella.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Paola!

Hemos pasado al departamento tu comentario, ¿se han puesto en contacto ya contigo?

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Renata, mandé el correo y jamás me respondieron. Sabes si puedo tener contacto con alguien de otra manera?
    • Responder
  • Lupita
    Novia Nueva Julio 2022 Jalisco
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola muy buenas tardes, estoy impactada leyendo tu historia, habría manera de ponerme en contacto contigo, tenemos un problema muy similar. De antemano Gracias.

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Renata. Gracias ya escribí pero no me han respondido, seguro lo están revisando.
    Ojalá se pueda dejar una alerta o hasta revisar el tema para que no se les de espacio para seguir haciéndolo.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Paola!

Lamentamos mucho lo ocurrido y gracias por informarnos sobre esta situación. Hicimos llegar tu post al departamento correspondiente para que guarde un registro de lo sucedido. De todos modos, para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Bridal Support, que te atenderá de forma personalizada, en la dirección de correo electrónico: bridalsupport@bodas.com.mx.
    De nuevo, ¡gracias por ayudarnos a mejorar el servicio que damos día a día! ¡Saludos!

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que les liquide pronto la verdad
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno que fueron directamente. A nosotros incluso nos recibió en la oficina deCasa Américas. Ya no entiendo bien cuál es la relación que tiene con. Lugar
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola, gracias por la información siempre es bueno saberlo, fíjate que nosotros queríamos contratar en Casa Américas y no recuerdo con quien hable (era una mujer) pero no me dio confianza así que decidí ir directo al lugar mejor y nos mencionaron que había WP que hacían eso que ya les había pasado, al final no contrate ahí pero no me dio confianza aun así

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por leer. A veces solo queda comunicar para que no le pase a más personas
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo.. ha puesto muchas cosas de cabeza pero seguro encontraremos salida y tendremos algo lindo
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, y uno novato que no está en el medio. Se lleva sorpresas. Qué bueno que te informaste bien para tener referencias
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Qué mal plan, se supone que la WP te quita esas preocupaciones.
    Espero pronto logren tener de vuelta todo su dinero, al menos les ha ido devolviendo en abonos pero no se vale.Les deseo que pronto salgan de este mal rato y logren conseguir un mejor WP
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ! que mala onda ojala todo se resuelva, gracias por compartirnos

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que cuando íbamos iniciando también nos topamos con un WP que según muy bueno y ofrecía buenos paquetes y hasta nos hacía descuento si apartabamos de inmediato.

Pero se me hizo sospechoso y como nunca encontré referencias sobre el (que según decía llevaba años con la agenda llena) mejor no contratamos.
    Espero que sí les devuelva todo su dinero porque la neta no se vale, y espero que pronto encuentren a los proveedores correctos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas