Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

¿Endeudarse para pagar la boda?

Natalia, el 27 de Diciembre de 2016 a las 06:34

Publicado en Test y Juegos 516

Hola Brides, Bueno aquí se puede poner difícil la cosa, claro es el día con el que toda novia sueña, el gran día B...ya sea que ahorren algún tiempo o que pidan préstamos al banco cada quien tiene sus propias posibilidades y diferentes situaciones.... ¿Ustedes están a favor o en contra? A favor En...

Hola Brides,

Bueno aquí se puede poner difícil la cosa, claro es el día con el que toda novia sueña, el gran día B...ya sea que ahorren algún tiempo o que pidan préstamos al banco cada quien tiene sus propias posibilidades y diferentes situaciones....

asi lucia

¿Ustedes están a favor o en contra?

A favor

Boda temática: Origami.!

En contra

Boda temática: Origami.!

Sigue con --> ¿Proveedor todo incluido?

516 Respuestas

• M
    Novia Frecuente Mayo 2021 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra, no me gusta endeudarme en nada pero a veces es inevitable Smiley sad
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Febrero 2017 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra no me gustaria no poder dormir x la preocupacion de estar pagando x algo que si lo decidimos tendríamos que haber ahorrado dsde en principio
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto, nunca hay que decir no me va a pasar porque como en todo evento, siempre puede haber contratiempos Smiley smile y hasta esto es algo que debe de pensarse o ponerse dentro del plan B.

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra, pero, q caro sale casarse!!!! Espero no tener q volver a hacerlo
    • Responder
  • Mayela
    Novia Frecuente Abril 2018 Nuevo León
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra Smiley atonished ya pediremos prestado para la luna de miel, pedirlo para la fiesta sería demasiado, mejor a ahorrar todo lo que se pueda!
    • Responder
  • Naie
    Novia VIP Diciembre 2017 Guanajuato
    Naie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente si no se tiene un respaldo es mejor evitar pero igual hay ocasiones que el dinero no se tiene a la de ya o por un contratiempo se retarda no descartó la posibilidad de un préstamo si se requiere pero igual hemos hecho presupuesto de todo y tenemos tiempo organizando para que quede bien pero se que puede haber algunos detalles que no están en nuestras manos y como tu dices en cuanto más rápido se líquide mejor también nosotros contemplamos un dinero en diciembre que no nos cae mal y si en esos días próximas a la boda se necesita lo haremos sabiendo que podemos liquidar sin problemas
    • Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra! Creo que iniciar una vida de casados con un montón de deudas sólo traería tensiones y en lo personal no me gusta endeudarme...
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra,todo debe hacerse de acuerdo a nuestras posibilidades.Disfrutas la fiesta pero despues agobiarte por las deudas.

¿Endeudarse para pagar la boda? - 1
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2016 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra pero a veces hay imprevistos que solucionar y pueden quedar deudas
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Enero 2017
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Contra prefiero tener una boda sencilla pero sin deudas y la luna de miel su dueña de la empresa en donde trabaja mi marido nos pagara ya q fue el regalo que nos dio desde antes !!
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente en contra. Para las que dicen que algunos prestamos. Estan tomando en cuenta que tal vez con intereses les salga al doble la boda? Smiley surprise

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super en contra!!!!! Sea para la boda o cualquier otra cosa no es una manera sana de comenzar una vida de pareja llenos de deudascontra

• Responder
  • Monse
    Novia Adicta Enero 2017 Querétaro
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra, pero como eStan las cosas seguramente lo haré :/
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ahorramos la gran mayoría pero la verdad es que para la luna de miel nos quedamos a la mitad así que si vamos a pedir un prestamo pero no muy grande, creo que depende de las circunstancias!!!

• Responder
  • Guer
    Novia Experta Julio 2017 Oaxaca
    Guer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra👎
    • Responder
  • Lilia
    Súper Novia Octubre 2017 Morelos
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra, es preferible ir ahorrando poco a poco y fijarse cierta cantidad al mes para ir pagando cosas de la boda, así sea un poco tardado pero así cuando te casas estarás cero endeudado
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Enero 2017 Guanajuato
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra , creo que endeudarse de tal manera lo hariamos ante alguna emergencia una enfermedad, accidente no para la boda para ello ahorramos con tiempo y siempre xon el presupesto en mente...
    • Responder
  • Grettel
    Novia Habitual Diciembre 2019 Nuevo León
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En contra , por lo mismo decidimos ahorrar y dejar la boda algo lejana para juntar

• Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2017 Veracruz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues estamos ahorrado, y la verdad no quisiera acabar endeudada por la boda!

• Responder
  • I
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ..., estamos ahorrando, pero posiblemente si nos queden algunas deudas
    • Responder
  • B Alice
    Novia Frecuente Febrero 2017 Jalisco
    B Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni a favor ni en contra. Se tiene que fijar un presupuesto de acuerdo a lo que podemos pagar. Aunque si en momento dado fuera necesario pedir algún préstamo, es válido, pero tratar de que sea lo mínimo.

• Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Octubre 2018 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra 👎no hay necesidad de entregarse, no puedes y no debes exceder, Ai sabes q no está dentro de tus posibilidades
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Agosto 2017 Estado México
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra se que el hace todo lo posible para darme la boda que quiero.... sin embargo no quiero que se sienta presionado por eso... asi que estoy haciendo cosas para que salga mas barato pero bonitoSmiley shame Smiley ring
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Julio 2021 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra ya que no sería buena idea endeudarse .. es mejor ahorrar
    • Responder
  • Loreley
    Novia Adicta Diciembre 2017 Tabasco
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra creo que es mejor ahorrar y solventar con eso que seguir pagando la boda tres años después de la misma...
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Octubre 2017 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni a favor ni en contra,pues si quizás se deba pedir algún préstamo pero es algo que podemos devolver mi FM y yo sin problema,sólo una vez te casas y creo que vale la pena!

¿Endeudarse para pagar la boda? - 1

¿Endeudarse para pagar la boda? - 2
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, de hecho para mi primer pago al hotel, por la premura, tuvimos que pedir un prestamo que pagamos a los 15 días sin problema. Por como veo las cosas quizas poco antes de la boda tengamos que pedir uno pero tenemos considerado un dinero en diciembre con el que podriamos cubrir ese prestamo que no sería muy grande, solo si se requiere, pero hasta ahora todo el dinero lo hemos juntado nosotros y como mi boda es destino y mis invitados pagarán su fin de semana, decidimos no tener padrinos. Lo que no haría es endeudarme si no estoy segura de tener un respaldo para pagarlo o pedir prestada alguna cantidad grande de dinero Smiley smile

• Responder
  • Xochitl
    Novia Adicta Marzo 2017 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra, espero no tener que recurrir a ello, vamos sobre el presupuesto que tenemos y solo duele un poquitin gastarse los ahorros, pero bueno ni hablar solo una vez nos casamos.
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de cada pareja , lo mejor dedo no endeudarse pero aveces es imposible sin embargo es importante no gastar s más así la deduda es menor
    • Responder
  • Naie
    Novia VIP Diciembre 2017 Guanajuato
    Naie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerdo contigo nadie sabe que imprevisto pueda surgir y no se tenga el dinero para cubrir de rápido
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2018 Durango
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra, creo que es mejor ahorrar y hacer lo que podamos con nuestro presupuesto, nosotros le estamos dando prioridad a una casa, a final de cuentas lo importante no es la fiesta sino la vida que nos espera como pareja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas