Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizzette
Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero

Encuesta look nupcial

Lizzette, el 6 de Junio de 2020 a las 00:45

Publicado en Moda Nupcial 49

Que prefieren ¿Cabello suelto? Cabello recogido? ¿Cuál elegirían y por qué?
Que prefieren ¿Cabello suelto?
cfb_1928329.jpg
Cabello recogido?
cfb_1928331.jpg
tenor.gif
¿Cuál elegirían y por qué?

49 Respuestas

  • Jye
    Novia Adicta Diciembre 2020 Guanajuato
    Jye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recogido, creo que así podrán lucir más el velo, collar y demás accesorios, además de que así no me acalorare tanto al momento del baile😅
    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Agosto 2022 Chihuahua
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío será recogido alto, mi boda es por la noche y me parece más elegante.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio sera recogido sobre todo porque sera en la playa y sera la mejor forma de mantener el look☺
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El recogido. Es más elegante, cómodo y a la hora de los abrazos es menos probable que te despeinen.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente recogido. Me parece muy bonito y luces peinada y arreglada de inicio a fin. Cabello suelto es lindo pero con tanto ajetreo al final pareces despeinada (al menos yo si en algunas fiestas que he ido así)
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero recogido siempre traigo el cabello suelto y ese día quería verme diferente.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero un look con cabello recogido; mi boda será de noche y creo que así lucirá mejor mi vestido y accesorios 😊
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo quería suelto pero como es en la playa me dijeron que por la humedad iba a durar poco así que será recogido
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre traigo mi cabello suelto y esw dia quiero verme diferente, asi que usare un recogido medio y asi lucira mas mi vestido y accesorios 😁
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre uso cabellos suelto lo uso. Muy largo así que en el día B usaree recogido o semirecogido
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recogido, siento que será más cómodo, así no me acaloro, no me estorba, se ve bonito, además de que quiero usar velo para la ceremonia y me gusta más como se ve con uno recogido
    • Responder
  • Yesh
    Novia Adicta Enero 2021 Estado México
    Yesh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Pues a mi gusto te diría que ninguna de las dos 😁 a mi me gusta el semirecogido, pero a veces , sino es que en la mayoria de los casos, no depende mucho de nuestro gusto, sino depende del diseño de tu vestido, hay vestidos con la espalda de encage que quedan con el caberro recogido para que luzca bien, y hay otros donde es lo contrario. 😉😊
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelto!! Mil veces! Bueno primero es petición de mi novio! Jajajaja y otro ami no me gusta el cabello o agarrado jamás! Cuando me hago colita de caballo o un chongo termino por quítamelo y hasta me duele la cabeza jajajaja así que no es una opción 😂 me sentiría más libre semi suelto
    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peinado fue un recogido alto, quería verme diferente, ya que nunca me peino. 😂😅


    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui novia de peinado recogido, quería un look elegante y el recogido era mi opción además de que quería verme diferente yo usualmente siempre traigo el cabello suelto así que traerlo así para mí boda no era para nada una opción
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil veces recogido, una por el lugar de donde soy, siempre hace mucho calor y no creo que unas ondas aguanten mucho y dos por que creo que me dan elegancia.
    Te dejo unos ejemplos de los que me quiero inspirar para mi peinado del día B
    Encuesta look nupcial 1
    Encuesta look nupcial 2
    Encuesta look nupcial 3
    Encuesta look nupcial 4
    Encuesta look nupcial 5

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recogido... Hay muchas ocasiones en las que puedes llevar el cabello suelto pero un recogido, chongazo o algo así muy pocas veces... Aparte que siento que al recogerlo lucen más los accesorios como aretes, collar tocado etc...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas