Creo que optan por las vacaciones, donde vivo la mayoría son en diciembre para que la familia venga y se queden las fiestas decembrinas y pasarla todos juntos
Novia Frecuente
Diciembre 2023
Baja California Sur
Definitivamente Diciembre se registran más bodas, no encontramos fecha. Es el mes que se unen las familias y por supuesto se aprovecha el periodo vacacional. 🤗
Yo voy por mayo porque sigue haciendo calor pero aún no han empezado las lluvias. Nosotros, por una decisión que tuvo que ver con la pandemia, nos casamos en marzo, pero originalmente queríamos hacerlo en octubre, noviembre o enero.
Por la época y que muchos estan de vacaciones en diciembre aparte el mes a mi se me hace muy bonito lleno de amor, y felicidad no soportaría una boda en plena primavera asi que invierno es una época bonita por muchas razones
Pues por acá en baja California he escuchado que el tiempo donde más se buscan fechas es en Octubre ...mismo mes que escogimos mi prometido y yo 🤭 Teníamos miedo de no encontrar espacio en la iglesia y salón pero todo se acomodo.
He visto que muchas veces eligen fechas de puentes para poder enfiestar, elegí marzo por que hay un gran puente y por que el clima esta rico, pero también mi opción era octubre/noviembre