Ver mensaje citado
Claro! Uno es usarlo en ocasiones especiales o que sabemos que si tenemos un olvido lo podemos recuperar, otro la joyería nos dió de.por vida mantenimiento, podemos ir a cualquier sucursal cuando queramos a qué nos los limpien, pulan etc. Otro básicamente colocarlo después de usar productos como jabón, aceites, o cremas ya que se tienen las manos limpias. Mantenerlo en su cajita dentro de una bolsita miniziploc y de vez en cuando pasarle su paño.Usamos las "copias" para el día a día y para salir de paseo dónde sabemos que vamos a estar hospedados o distraidos y por lo tanto se puede prestar a "perder" por alguna situación así estamos más tranquilos y aún disfrutamos de tener anillos que nos representan como matrimonio.Tú tienes algún otro método?
Ver mensaje citado
Así es, nos lo dijeron en la joyería y lo sentimos lógico, pues usas "menos" esa mano por lo tanto se "cuida" más el anillo. 🤓 De todas formas tenemos métodos para mantener en excelente estado esos anillos que además del valor de mercado tiene un gran valor sentimental 💍
Nosotros lo usamos en la mano izquierda, pero cuando nos casamos por la iglesia católica el padre nos dijo en la derecha y me hizo la corrección 2 veces de manera cordial, en su momento me extraño pero investigue y se supone que si va en la mano derecha después de casado. Pero como no me queda el anillo en la derecha lo sigo usando en la izquierda 😁
Nosotros, por una larga historia de cómo pasamos de vivir juntos a ser una familia antes de casarnos, decidimos que nuestros anillos de compromiso se convirtieran en nuestros anillos de matrimonio, así que los dos los usamos solos en el dedo anular de la mano izquierda.