Hello, Comu ¡Ahora sí, todos a le mesa y a la fiesta! Abróchense los cinturones que la boda va a empezar Y comenzamos con una pregunta súper importante. ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 *** Comenta y pasa a la siguiente pregunta👇
Hello, Comu
¡Ahora sí, todos a le mesa y a la fiesta! Abróchense los cinturones que la boda va a empezar
Y comenzamos con una pregunta súper importante. ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒
Me hubiese encantado que fuera en jardín pero dadas las circunstancias climáticas no es seguro, ya que en mi ciudad en octubre aún llueve en ocasiones, contratamos un salón muy lindo y techado, mejor prevenir que lamentar 🤗
Yo elegí jardín porque en la época qje decidimos casarnos (junio) hace calor y es muy ameno pasarla frescos, en contacto con la naturaleza y la ambientación me parece que se ve muy bella en esos espacios.
Me voy a casar en una especie de "jardín", ya que será un salón dentro de un bosque hermoso
Novia Habitual
Marzo 2024
Ciudad de México
Alicia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nos casaremos en el Jardín de los secretos dentro del Ex Convento del Desierto de los Leones, la verdad estamos súper contentas pues es normal encanta que sea enmedio del bosque en un lugar tan hermoso