Hola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes ***
3
Hola, parejitas hermosas
Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio?
En un campestre, en Culiacán, Sinaloa. Tenía un jardín muy bonito y estaba decorado de forma rústica con muchas luces, la verdad no gaste en decoración, sólo en la mesa de novios.
Mi boda fue en septiembre así es que casarnos en un salón fue una buena decisión por el clima, aun que el salón tenía un jardín muy amplio y ahí se llevó a cabo la ceremonia religiosa
Por la fecha, decidimos que sea en salón ya que son tiempos de frío. Además el espacio fue bueno de acuerdo a las personas que teníamos contempladas y nuestras necesidades.
En un patio, terraza-jardín súper acordé al tipo y estilo de boda que tendríamos; y muy favorable por la situación que se vino con la pandemia. Además de estar súper céntrico lo que favorecía el traslado de los invitados, proveedores y nuestro. Nos casamos en abril así que el calorcito estuvo rico y tolerable gracias a la construcción y a los árboles.
Nos casamos en un jardín pequeño y hermoso; la razón fue, básicamente, la pandemia. Inicialmente, yo quería un salón (idealmente, dentro de un hotel, por la comodidad). Pero ambas opciones pueden verse muy elegantes, sólo es cosa de saber adaptar la decoración.
Nosotros escogimos Jardín Casa de Lago Los fines de semana acostumbramos caminar por el lago con
nuestra perrita y veíamos por fuera el Jardín se nos hacía súper bonito el
lugar además de que escogimos Abril para casarnos queríamos que hubiera un
ambiente de bosque y frescura, lo buscamos por internet y lo vimos aquí en
bodas.com decidimos cotizar y nos convenció, pensábamos que por ser una boda
pequeña no iban a querer realizar al evento y todo lo contrario se logró que
fuera ahí y claro que nos convenia pues está en la misma privada que la casa de
mis suegros nos quedaba todo cerca, la iglesia a 5 min y la casa de mi mamá a
15 min.