Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paly
Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán

Emociones pre - boda.

Paly, el 29 de Julio de 2021 a las 13:15

Publicado en Antes de la boda 68

Hola, chic@s: ¿Cómo se sienten previo a su boda? O las que ya están casadas ¿cómo se sentían antes de casarse? Elijan una de las emociones que les muestro y cuéntenos que emociones experimentaban durante toda la organización y planeación de su gran día. ➡️Emociones durante la boda.

Hola, chic@s:

¿Cómo se sienten previo a su boda? O las que ya están casadas ¿cómo se sentían antes de casarse? Elijan una de las emociones que les muestro y cuéntenos que emociones experimentaban durante toda la organización y planeación de su gran día.

➡️Emociones durante la boda.

68 Respuestas

• Paly
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno, Jazmín. Me alegra que estés tranquila, disfruta de todo. Será sencillo pero hermoso y mágico.
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un buen de miedo, últimamente he teñido unos sueños súper raros. Pero tengo fe que todo saldrá bien
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, sólo ten en cuenta que al 100% de nosotras, siempre algo, por mínimo que sea, no sale como lo queríamos o esperábamos, pero en ese momento lo mejor que puedes hacer es disfrutar el día y ya jeje pero de verdad disfruta mucho todo el proceso, porque ya pasa MUY rápido!! Y el mero día pasa excesivamente rápido Smiley sad
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo no estuve nerviosa, ni enojada, ni sensible ni nada, yo estaba tranquila y siento que como que no me la creía, porque nunca fue algo que quisiera, no lo soñaba ni nada, pero cuando mi ahora esposo me lo propuso, acepté jejeje, sólo estuve nerviosa dos veces, cuando me fue a pedir con mis suegros a casa de mis papás y minutos antes de la misa, pero más que nerviosa, era emoción 🥰.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Julio 2021 Veracruz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trate de relajarme todo lo.posible pero aun así me invadía jejjeje gracias a Dios todo salio bien
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Diciembre 2022 Hidalgo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da miedo que algunas cosas se me estén pasando
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Octubre 2023 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando tranquila pero ese día se me van a juntar todas las emociones además por el tema del covid pues será algo sencillo y eso si muy lindo los días pasan rápido
    • Responder
  • Paly
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Supongo es natural pasar por todas esas emociones y muchas otras. Disfruta hasta de eso, es un acontecimiento único y muy especial.

• Responder
  • Paly
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mi opinión procura estar más serena con respecto a que todo salga tal cual como lo deseas, hagan lo que esté en ustedes para que su boda sea lo que desean pero estén conscientes de que pueden presentarse algunas variaciones y no se enganchen por si algo no resulta tal cual. Verás que ese día pasarás por alto muchas cosas porque estarás como en otro mundo, las bodas suelen tener mucha magia y ser algo único y muy especial.

• Responder
  • Paly
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lamento mucho que tu estado se encuentre en rojo, esperemos que todo mejore por el bien de todos. Ánimo, haz plan b, c, d o los ajustes que sean necesarios.

• Responder
  • Paly
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me da gusto que finalmente cambió algo en ti y pudiste disfrutar sin pensar en otras cosas. Es necesario delegar actividades y también ser firme en lo que una desea para la boda.

• Responder
  • Lenis
    Novia Experta Octubre 2021 Sinaloa
    Lenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    YO CON UN POCO DE TEMOR PORQUE EN SINALO ESTAMOS EN SEMAFORO ROJO , AUNQUE AUN NO HAN CANCELADO EVENTOS ME DA MIEDO EL TEMA DE LA PANDEMIA .
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Enero 2022 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que pueda pasar
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que designaria a otra persona para repartir los souvenirs,y hablaría muy claro con mi esposo acerca de sus primas para que no asistieran.
    Los temores se me fueron al momento de llegar a la iglesia y ver que prácticamente estaba vacía, cambié el chip y decidí disfrutar sin pensar en más cosas
    • Responder
  • Viridiana Gap
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad de México
    Viridiana Gap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas ,
    Un día estoy sensible. Enojada , cariñosa , motivada . Nose
    Creo que es por día
    Pero por lo regular nerviosa
    • Responder
  • Areli
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Michoacán
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por darnos ánimos, ya lo empezamos a asimilar, pensamos aprovechar este tiempo.
    Un abrazo 🤗
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2022 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me siento bipolar hasta con mi pobre prometido, pero tmabien temerosa por qué quiero que todo salga a la perfección.
    • Responder
  • Hariet
    Novia Experta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Hariet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso haré!! Muchas gracias 🙂
    • Responder
  • Paly
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo, Areli. No sé cómo es sentir por lo que estás pasando, pero créeme que cuando llegue el día de su boda en lo que menos se fijarán o se acordarán es en la fecha que está impresa. Cuando una está en la boda se le olvida todo, todo resulta perfecto y mágico. Lo de tus anillos sé no es lo ideal pero ve el lado positivo podrás celebrar su aniversario dos veces, incluso lo puedes checar con tu joyero quizá luego de la boda puedas cambiar la fecha. Tus invitados comprenderán que no está en tus manos y que por protocolo y seguridad de todos habrá cambios. Te mando mucho ánimo, buenas vibras y los mejores deseos para que te sientas mejor. Enfoca tu energía en cosas bonitas y positivas, se pospone solo dos meses y te dará tiempo para que hagas ajustes si lo necesitas.

• Responder
  • Paly
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Supongo que muchas novias atraviesan por esas emociones y una mezcla de muchas otras. ¿Le cambiarías algo tu gran día? Ya eres una súper graduada nos puedes compartir tips de cómo hiciste para estar más segura y confiada o de cómo alejaste esos temores para disfrutar de tu boda.

• Responder
  • Paly
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me imagino, habrá sido un tanto complicado pero se solucionó para bien y en las mejores condiciones. Qué padre que lo vivieron así. Es genial disfrutar de la boda con toda la felicidad y tranquilidad que se cuente.

• Responder
  • Paly
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sé de tu sensibilidad y eso hace también ver todo desde otra perspectiva. Hasta pronto.

• Responder
  • Paly
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me lo imagino, Hariet. Aun tienes tiempo hacer los ajustes que desees e ir haciendo los pendientes que tengas agendados. Disfruta de todo.

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una mezcla de temerosa e indecisa,
    Ya que te surgen dudas acerca de si lo que planeaste estará bien o mejor hubieras hecho algo más,además comienzas a pensar si algo puede salirse de tus manos 🤔
    • Responder
  • Areli
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Michoacán
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento muy triste y confundida, a 2 semanas de la boda tuvimos que posponer 2 meses más porque en el estado donde va a ser acaban de pasar a semáforo rojo, ahora tendremos que avisar a los invitados y lo que más tristeza me da es que ya todo tenía impreso la fecha, como los anillos 😪
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas, reorganizar una boda cuando ya estaba lista por pandemia fue titánico pero mi wp y los proveedores se portaron a la altura, solo cuando el lugar donde sería quebró fue lo más estresante por buscar uno nuevo y que se nos regresara nuestro dinero 😖😖😖😖😖, pero una vez hecho todo y con la nueva fecha súper seleccionada viendo calendario, festividades y cuidando el comportamiento del covid, me sentí súper tranquila y el mero día, sin estrés ni nervios, pura emoción y felicidad.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO tengo dudas de que soy - siempre - la sensible por todo. Pero siempre valiente.Smiley laugh

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Antes de mi boda quiero .... OJO 👀 aquí te llevas el regalo! 🎁

🥈Novio... ¿Sabes cocinar?

🥉Vestido listo ✅

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Hariet
    Novia Experta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Hariet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente una mezcla de todo!! Que nervios ya falta menos!!!!
    • Responder
  • Paly
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como dices la ilusión y la emoción es lo que debe predominar, el amor es lo primordial y hace que todo sea más sencillo y mágico. Como dices aun falta tiempo y lo puedes aprovechar ajustando lo que desees para su boda. Tranquila con lo de la pandemia seguramente para esa fecha todo estará mejor y podrán celebrar con menos riesgos. Un saludo.

• Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo aún falta algo de tiempo para mi boda todavía me siento muy tranquila, aunque de repente me entran muchas dudas sobre si podremos celebrarlo en la fecha que tenemos pensada y otros temas, sobre todo por la pandemia 😓. Pero yo creo que entre más se acerca la fecha van cambiando las emociones y seguro estaré muy estresada y bipolar los últimos meses, pero nada quita la ilusión y emoción de que llegue el gran día.
    • Responder
  • Paly
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es un número menor, no tendrás complicaciones y es más sencillo ajustar cuatro que otra cantidad mayor. Hay que dejar una reserva por si llegan unos cuantos más y tomar en cuenta que pueden llegar menos.

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy espero no me pase eso de los invitados, exploto! jajaja hasta ahorita solo tengo 4/60 que posiblemente cancelen a la mera hora, no se me hace tan mal.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas