Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paly
Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán

Emociones pre - boda.

Paly, el 29 de Julio de 2021 a las 13:15

Publicado en Antes de la boda 68

Hola, chic@s: ¿Cómo se sienten previo a su boda? O las que ya están casadas ¿cómo se sentían antes de casarse? Elijan una de las emociones que les muestro y cuéntenos que emociones experimentaban durante toda la organización y planeación de su gran día. ➡️Emociones durante la boda.

Hola, chic@s:

¿Cómo se sienten previo a su boda? O las que ya están casadas ¿cómo se sentían antes de casarse? Elijan una de las emociones que les muestro y cuéntenos que emociones experimentaban durante toda la organización y planeación de su gran día.

➡️Emociones durante la boda.

68 Respuestas

• Paly
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me imagino, creo que a mi la ansiedad recién me llega ya ahora casada con esto de la adaptación, pero ahí vamos.

• Responder
  • Paly
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja, nena. A mí me pasó muy curioso porque durante el proceso estuve tranquila, claro con la emoción y la ilusión a mil pero de nervios no, toda positiva y creativa pero unos días antes hice un berrinchazo por unos invitados del papá de mi esposo que se les ocurre cancelar y luego que siempre si asistían y como había que hospedarlos ya te imaginarás; buéh era tal mi enojó que hasta le dije a mi esposo que si él seguía permitiendo esas cosas mejor no había boda, jé. Nosotros organizamos todo para el último mes solo afinar detalles y dos semanas antes no hacer nada ya de pendientes de la boda. Fueron mi cinco minutos en toda la boda de "bridezilla"

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo recuerdo que me sentía ansiosa y a la vez temerosa por todo lo nuevo que se venia, y sobre todo porque no sabia cocinar nada y no hacia nada en mi casa jajaa pero ya le agarre la onda

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se puede todas? jaja sobre todo de un par de semanas para acá, me siento bipolar! jaja ya estoy a un mes!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas