Ahora, como buen@s wedding planners que somos en esta dinámica, debemos
elegir las mejores damas para la boda de Aldo y Abigail. ¿Cómo deben ser? ¿Mismo
vestido y color? ¿Cuántas? ¡Cuénteme todo! 📷 La boda de Aldo y Abigail en Jiutepec, Morelos
Ahora, como buen@s wedding planners que somos en esta dinámica, debemos
elegir las mejores damas para la boda de Aldo y Abigail. ¿Cómo deben ser? ¿Mismo
vestido y color? ¿Cuántas? ¡Cuénteme todo!
El mismo color se ve maravilloso en una boda, y puedes resaltar a la dama de honor con algun toque diferente en su vestido, la cantidad es la que tu quieras , mi recomendación es que sean personas que les tengas un cariño muy especial .
A) incluso si no fuera el mismo estilo, al ser del mismo color da a notar el lugar que están jugando las damas en la boda, en cambio con vestidos diferentes, a mi punto de vista, son invitados más..
Yo creo que a ellos les agradaría algo que contrastará con el look que veo en la imagen y además me imagino que por lo cálido del lugar, también suponiendo que fuese de día y por el colorido del ramo y corona de ella.
Me gusta más la idea de darle más color. Estaría genial mismo diseño de vestido diferentes colores. Así no formarían parte de la decoración de la fiesta, sino que al contrario le daría más vida y color.
No soy pro damas, pero quien gusta de tenerlas, creo q el mismo color produce armonía y elegancia, sería de diferente modelo los vestidos para q cada una muestre su esencia, pero misma tela y color. además de no ser más de 6
Creo que el tema de las damas es muy personal y especial para cada novia a mi en lo personal me gusta que todas vayan con el mismo vestido en el mismo tono
Sin duda alguna la opción A) lucen muy lindas las damas cuando llevan un mismo color, también hacen resaltar mucho a la novia cuando el grupo esta junto
Me quedo con la primera opción, me encanta el color 🥰
Súper Novia
Agosto 2021
Ciudad de México
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por lo que se puede ver en la foto, los novios eligieron una paleta de colores en tonos rosas, yo me inclino por la opción b, que va más acorde y es más uniforme, el número no es importante.