Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

Elige la playa mexicana en la que te casarías 😍🌴

Xochi, el 27 de Mayo de 2022 a las 12:05

Publicado en Ceremonia Nupcial 46

Hola, Comu bonita A mí me encantan las bodas en las playas, me parecen muy románticas y con un paisaje super lindo. Así que si tuvieran que casarse en alguna playa ¿Cuál elegirían? A votar y l@s leo en los comentarios. *** ¡Y no se olviden de participar en las dinámicas de la semana porque...

Hola, Comu bonita

A mí me encantan las bodas en las playas, me parecen muy románticas y con un paisaje super lindo.

Así que si tuvieran que casarse en alguna playa ¿Cuál elegirían? A votar y l@s leo en los comentarios. Smiley love

¡Y no se olviden de participar en las dinámicas de la semana porque esta semana hay mucha inspiración, consejos y regalitos!

👉Arma tu boda más sostenible 🌱🎁

👉TOP 10 para descubrir cuánto sabes sobre tu pareja🙈❤️️🎁

👉Qué prefieres: ¿traje clásico negro o traje de colores? 👀

¡Un saludito!

46 Respuestas

• Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo con riviera maya, pero no en epoca de sargazo, nosotros de un inicio lo haríamos en bacarlar ya habiamos cotizado jardín, amamos ese lugar es tranquilo y relajado ademas de los colores hermosas de la laguna , pero al final por presupuesto nos quedamos en casa.

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Xochi, ya estuvimos en Riviera Maya ... Un lugar mágico, de nuestros favoritos.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo perfecto Miriam, jaja, a mí también me pasaba eso, no podía con el calor de las playas. Oye y qué tal una luna de miel en la playa ¿Te gustaría?

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nunca he estado en Cozumel, pero me han dicho que es muy bonito ¿Tienes alguna foto, Nancy? Smiley heart

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué bonito Monse! y a qué edad conociste la playa. Smiley smile

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me gusta mucho Mazunte precisamente porque no hay complejos hoteleros, creo que quedarían unas fotos muy bonitas en estos dos lugares. Smiley love

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, Ale, me recuerdas a mí hace algunos años con las playas, sufría porque me mareaba, estaba sudando y era horrible, pero después ya me fui acostumbrando y ahora las amo, jajaja.

Una boda en Puerto Vallarta no diría que no, seguro que les quedaría también bien bonita. Smiley laugh

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Denis ¿has estado en Riviera Maya? Smiley smile ¡Qué lástima lo de la playa, pero aún así tuviste una boda super bonita! Smiley love

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xochi, yo tengo una relación amor odio con las playas, me gusta el mar y nadar pero odio el calor me pone muy de malas así que nunca contemplamos la playa para casarnos pero Tulum es muy bonito y tiene varias opciones
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo con Cozumel Smiley catface me encantan mucho las vistas que hay en el lugar Smiley heart

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tulum por la arena y los paisajes de ensueño que se pueden lograr ❤️ me encantan todos esos destinos pero creo que tulum siempre ha sido mágico para mi porque fue el primer lugar que conocí de playa 💖
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijole, amo Vallarta pero me quedo con Mazunte o Zipolite, al ser playas relativamente virgenes en cuanto a industria hotelera hay menos probabilidades de tener fotos invadidas por turistas así como conseguir algo mucho más privado y exclusivo.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Xochi. La playa y yo no nos llevamos bien: sudo, me despeino, me hincho, me quemo, me reseco, me pongo de malas. Así que ni pensar en una boda playera, ja ja. Tal vez si fuera ya muy noche, casi de madrugada. De las playas de las opciones, sólo conozco Puerto Vallarta, así que elijo ésa. Aunque también me gustaría Cancún, tiene unas aguas de un azul precioso.

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riviera maya podría ser... Por un momento quise mi boda en playa pero se salía mucho de nuestro presupuesto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas