Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fanny
Novia Frecuente Diciembre 2022 Querétaro

Elegir el vestido

Fanny, el 23 de Junio de 2020 a las 22:02 Publicado en Moda Nupcial 0 31
Hola brides, cuantos meses son necesarios para elegir el vestido ideal? Ya tengo algo en mente pero me da miedo mandarlo hacer y que no se me vea como imaginaba, también me da miedo que si lo compro muchos meses antes tenga una talla y que el día de la boda me quede chico o me quede grande, ustedes con cuanto tiempo de anticipación piensan comprarlo o lo compraron ??
Gracias por leerme
Les mando un abrazo de bride a bride Dios las bendiga

31 Respuestas

Última actividad por Karen, el 24 de Junio de 2020 a las 15:13
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, mientras ese tiempo lo tienes para buscar los complementos! ✨ y más que nada las zapatillas o tennis, para que cuando vayas a tu primera prueba, ya tengas el algo adecuado para que lo corten
    • Responder
  • Fanny
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Querétaro
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda, veré el catálogo y agendare una cita
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te dejo parte de su catalogo, es parte de los proveedores que puedes encontrar en esta comunidad, ojala que encuentres el vestido de tus sueños Smiley heart

    https://www.bodas.com.mx/tiendas-de-novia/innovia--e101535

    • Responder
  • Fanny
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Querétaro
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow, la voy a buscar, muchísimas gracias
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super bien, tienes bastante tiempo para buscarlo, yo soy de Aguascalientes y compre mi vestido en la casa de novias Innovia, que de hecho tienen sucursal en Queretaro y en estos momentos tienen descuentos por mitad de año, para que te des una idea de los descuentos que manejan mi vestido cuesta $38 mil y lo compre por $22 mil con una mantilla de 4 mts de regalo, la liga, el cubrepolbo y un descuento en la tintorería para mi vestido después del evento.

    • Responder
  • Fanny
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Querétaro
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por leerme, me deja más tranquila el saber que unos días antes ya lo entregan listo para el gran día
    • Responder
  • Fanny
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Querétaro
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por la información, espero encontrar una tienda así con ventas nocturnas, nosotros nos casaremos a finales del 2021, se que aún hay tiempo jejeje
    De que ciudad eres???
    • Responder
  • Fanny
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Querétaro
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, comenzaré a buscar tiendas de vestidos de novias y a finales de este año comenzaré a llamarles para hacer citas, muchas gracias
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues depende mucho! Lo ideal es que lo vayas a buscar de 6 - 8 meses antes de la boda, más que nada por si no tienen tu talla o quieres otro modelo, lo puedan mandar a pedir y llegue a tiempo.
    Respecto a las medidas, no te preocupes; te ponen el modelo que te quede pues un poco grande y te hacen arreglos 15 días antes; tu vestido se queda en la tienda, no te lo llevas.
    15 días antes lo cortan del largo y hacen los ajustes para que te quede súper bien y te lo entregan 3 o 4 días antes de tu boda. Listo, planchado, lavado y con las medidas necesarias.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fanny, pues te puede sorprender pero yo compre mi vestido de novia con casi dos años de anticipación jajaja, nosotros nos casamos en 2022 pero ya compre el vestido, encontré una venta nocturna con unos descuentos increíbles, sin mencionar que la tienda tenía los vestidos más hermoso, no esperaba salir ese día con mi vestido soñado, pero lo hice.

    Con respecto a la talla, no te preocupes hermosa, el día que lo compras toman tus medidas, y el personal te pregunta si tiendes a subir o bajar de peso con el estrés, esto para prevenir también la talla que pedirán, sumado a esto, las modificaciones a tu vestido son una o dos semanas antes de tu gran día, por lo que te estarán entregando por lo general tu vestido unos días antes de la boda.

    Te comento que también debes tomar en cuenta el tiempo de realización de tu vestido, por ejemplo el mío tardará 10 meses en llegar a la tienda, me informaron que es lo que tardan en confeccionarlo (el que me medí es el de prueba) y enviarlo pues es de importación, lo cual para mi no es problema pues tengo todavía más de un año para el gran día.

    Mucha suerte hermosa.

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa yo lo compre en Octubre, y me case en febrero

    te dejo mi experencia con casa de novias si es que no lo mandas ha hacer o te haces citas para darte idea de los vestidos :

    Vestidos de novia

    • Responder
  • Fanny
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Querétaro
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, no tengo modista aún ni para mi vestido ni para mis damas, jejejeje
    • Responder
  • Fanny
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Querétaro
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, siii haré caso a sus recomendaciones y a disfrutar todo este proceso, gracias
    • Responder
  • Fanny
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Querétaro
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Mariana tenor.gif

    • Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regularmente con 8 meses de anticipación esta bien, para que lo puedas pedir, hacerle ajustes y quede listo para la fiesta y el miedo que tienes tu la mayoría lo tiene, solo es cuestión de mantenerse 😊
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Fanny!

    Creo que mandar hacer el vestido es una hermosa opción. Puedes elegir todos los detalles y será un vestido 100% tuyo. Como sugerencia, cuando sea posible, puedes ir a tiendas de novias probar algunos modelos para tener una idea de qué tipo de vestido te gusta más. Creo que 8 meses antes de la boda es un buen plazo para empezar a pensar en el vestido Smiley winking

    ¿Tienes una modista de confianza?

    Te dejo unos debates:

    Modista para hacer mi vestido?!

    Modista para vestidos de Damas de honor

    Smiley kiss

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fanny!
    Yo considero que si vas a comprarlo en alguna boutique (es decir, que los vestidos sean de temporada) deberías considerar entre 6-9 meses antes. Sin embargo, el tiempo varía según el lugar y en el caso de los saldos o vestidos de temporadas anteriores el tiempo es tal vez de un par de semanas puesto que los tienen en stock.
    Por la talla no te preocupes, se pide en la talla que tengas en el momento en que lo compras pero te citan aproximadamente 3 semanas antes del evento para los ajustes así que quedarás perfecta!
    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Saludos nena
    • Responder
  • Dulce & Michael
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Morelos
    Dulce & Michael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, a menos que te vayas a probar vestidos y te enamores de uno, le saques foto y lo mandes hacer, solo asi. Y yo me arriesgaria a mandarlo hacer si la diferencia entre mandarlo hacer y comprar el modelo ya hecho sea considerable .

    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada nena.😊
    • Responder
  • Fanny
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Querétaro
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, eso estaba pensando, es que tengo un vestido en mente pero nose si lo encontraré jejeje pero pues si, tienes razón mandarlo hacer es muy arriesgado
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte con tu vestido
    • Responder
  • Fanny
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Querétaro
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me estoy cuidando con dieta y ejercicio pero hay veces que subo de peso y hay veces que bajo, pero mil gracias iré un año antes a buscar vestido, linda noche y gracias por leerme
    • Responder
  • Fanny
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Querétaro
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muchas gracias, intento cuidarlo y muchas gracias por el consejo, no sabia que un mes antes te citan para los últimos ajustes
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 1 año 2 meses y hago ejercicio regularmente para mantenerme
    • Responder
  • Fanny
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Querétaro
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón, mil gracias
    • Responder
  • Fanny
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Querétaro
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias en verdad
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo regular la búsqueda del vestido inicia entre 6 y 8 meses antes esto por si el vestido lo tienen que traer de otro lugar. Por lo general un mes antes te citan para hacer los ajustes correspondientes 😊 así que ese mes hay que cuidar el peso.
    • Responder
  • Dulce & Michael
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Morelos
    Dulce & Michael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recomiendo comprarlo xq por lo menos te pruebas el modelo y ya sabes que se te ve bien y te gusta y uno hecho desde cero no te lo pruebas . . . y lo que te piden en que lo pidas con 6 meses de anticipacion para que llegue en tiempo el vestido y te hacen una prueba de vestido semanas antes de la boda para ajustarte el vestido en caso de que hallas perdido peso.

    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo mandas a hacer podrían hacer los últimos ajustes unos días antes de tu gran día.
    Y si lo compras, muchas tiendas no tienen todos sus modelos en existencia, en algunas ocasiones los mandan a pedir. El mío tardo 3 meses en llegar.😊
    Saludos nena.

    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías hacer citas en algunas tiendas y probarte varios estilos y modelos. 😊
    Yo decidí ir.a buscar mi vestido 3 meses antes, mi ultima prueba fue 10 dias antes de la boda, ya que lo encargué sobre sobre pedido.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas