Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

El ranking del portal - sistema de puntos

Yadira, el 26 de Septiembre de 2012 a las 12:41

Publicado en Soporte 297

Hola!!! Quiero que todos conozcan el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS de la comunidad!! Hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por ejemplo: abrir un debate por primera vez suma 8 puntos; subir una foto o vídeo suma 3... Los puntos...

Hola!!!

Quiero que todos conozcan el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS de la comunidad!!

Hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por ejemplo: abrir un debate por primera vez suma 8 puntos; subir una foto o vídeo suma 3...

Los puntos que vas ganando los puedes ver en tu perfil, en la pestaña MI ACTIVIDAD. Además, cuando realices una actividad que sume puntos en la parte inferior derecha de la pantalla sale una ventanita que te dice los puntos que has ganado.

Con estos puntos conseguirás rangos, medallas y sellitos que irán apareciendo en tu perfil... como premios!! La experiencia es muy divertida y tu perfil se va llenando de galardones especiales Smiley laugh

QUIERO ACLARAR QUE NO SE TRATA DE UNA COMPETICIÓN NI DE CREAR COMPETENCIA, SINO DE PREMIAR A LOS USUARIOS Y USUARIAS QUE PASAN MUCHO TIEMPO AQUÍ CON COSAS QUE PUEDEN SERLES ÚTILES Y LES PUEDEN GUSTAR: extras en su perfil, herramientas del organizador, web de boda...

HAY WEBS QUE HACEN PAGAR PARA TENER ESOS EXTRAS!! NOSOTROS EN LUGAR DE PAGAR DINERO PEDIMOS UNA ACTIVIDAD.

Smiley smile

_________________

ACTUALIZACIÓN:

HOLA OTRA VEZ A TOD@S!! Tan sólo avisarles de los rangos bajo tu foto. De menor a mayor, estos son:

NOVIA NOVATA
NOVIA PRINCIPIANTE
NOVIA CURIOSA
NOVIA HABITUAL
NOVIA ADICTA
NOVIA EXPERTA
SÚPER NOVIA
NOVIA VIP
NOVIA MÁSTER
TOP DE LAS NOVIAS

En la pestaña de Actividad de tu perfil puedes ver cuántos puntos te faltan para llegar al siguiente rango Smiley smile

Muchas gracias!!

297 Respuestas

  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena pregunta!!

    Las usuarias destacadas son un grupo de usuarias que se han ganado por su forma de interactuar con los demás la estrellita en su foto de perfil. La estrella les permite ser identificadas como referencia de los demás, están en mayor contacto con los administradores de la página a través de un grupo privado y exclusivo para ellas.

    Para entrar al grupo u obtener la estrella son los mismos miembros quienes nominan y eligen a los usuarios y no tienes que hacer nada en absoluto sólo seguir participando como lo haces y las destacadas te conocen, te ven por los foros, se fijan en ti y te invitan a ser parte de su grupo.

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como se convierte uno en novia destacada???? jejejejeje

    • Responder
  • Lety
    Novia VIP Junio 2014 San Luís Potosí
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OOOOOOO NO SABIA QUE POR ESO ERA NOVIA ADICTA

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se han habilitado nuevos rakings, ten en cuenta que este debate se abrión en 2012!! Así que vamos modificando cosas.

    En aquel momento no existían ni las medallas ni los emoticonos, ni otras funcionalidades padres, pero la idea es que se sigan viendo novedades y este debate sigue como referencia porque quien entre no entiende la esencia de las etiquetas y lo importante es que sepan que se trata de una funcionalidad para hacer más divertida la estancia en la página y el nivel de interacción que sin darte cuenta te permite a la vez sacar más información y aprovechar la página con miras a la organización de tu boda.

    Como es muy complejo explicar Bodas en un plis, si la parte lúdica los engancha empiezan a entender más rápido la página y aprenden a aprovechar sus ventajas Smiley smile Smiley winking :Smiley heart y a amarla jejeje!!

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y pro cual es?

    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja gran manera de estimular!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Nuevo León
    Aliiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta Smiley smile me encanta recibir medallitas Smiley smile
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Junio 2014 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a trabajar para llegar al siguiente... novia adicta :-)
    • Responder
  • Cristabel
    Novia PRO Noviembre 2014 Sinaloa
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre, tambien te motiva jajaja

    • Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Mayo 2014 Querétaro
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo de diversión en nuestro proceso de organización, a veces nos estresamos y aquí nos distraemos, desahogamos o simplemente participamos.

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ajajajja muero de risa!! forever alone ajajaj

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ujuu ya quiero ser novia vip

    • Responder
  • Citlali
    Novia Experta Junio 2014 Jalisco
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahaha esta mega divertido.... ya casi llego a novia adicta!! Yeahh!!!
    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya casillego a novia experta!!!!!!!!!!!! wiiii

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaaaaa todo aqui este sistema de puntos de ayuda de compartir, es como platicar en cualqueir momento con tus amigas solo que aqui todas habalmos de bodas Smiley smile

    le paltique a unas amigas de esto y dijeron que sunea tan bien que seguro hay chicas que ni novio tienen pero que ya estan inscritas en bodas.com jajaja

    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Abril 2014 Distrito Federal
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy a poco de convertirme en adicta Smiley surprise jajajaja

    • Responder
  • Nallely
    Novia Nueva Abril 2014 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está super padre!! Smiley surprise

    • Responder
  • Estrellita
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Distrito Federal
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy divertido esto de las medallas y obtención de puntos Smiley laugh!!! Yo no tenía idea, pero me llamó la atención que cada que comentaba se me sumaban 3 puntos y eso hizo que me pusiera a buscar más debates Smiley laugh!

    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Abril 2014 Querétaro
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda!!! Muchas gracias. Gracias por que poco a poco estoy armando mi boda.

    Saludos.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué padre esa es la idea, que el camino se vuelva divertido cambiando de puntos, obteniendo medallas y adquiriendo nuevos rangos, es meramente interactivo pero gusta Smiley laugh La idea en realidad es que su planeación sea menos estresante y su experiencia llena de ayuda y capacidad de resolver todas sus dudas sobre la boda que para eso estamos aqui ;D

    Bonita semana Gabi y a seguir compartiendo cositas que será un placer ayudarte con lo que requieras.

    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Abril 2014 Querétaro
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!! Sin querer he subido de rango, me gusta compartir experiencias con todas!!!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que lo serás con la simple y sencilla consigna de divertirte dentro de la página cuando menos te das cuenta los puntos aumentan y los niveles suben Smiley laugh Para eso se creo el sistema para ir haciendo cosas, descubriendo la página y ganando honores que vuelven el camino más divertido!!!ME alegra que te guste Cris y que tengas la meta clara de lograrlo!! Sí se puede Smiley laugh

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son cosas separadas, el sistema de puntos es para hacer el trayecto más divertido pero por casarte no recibes puntosa ni cambias de ranking todo depende de tu actividad en la página, en realidad no se fomenta la competencia sólo se otorga el premio para que estar en ella sea más interactivo, lúdico y divertido para quitarle un poco de lo estresante y cansado que puede resultar organizar el evento perfecto con que todas soñamos!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tatis es un gusto estar de vuelta para mi!! qué me cuentas de nuevo cómo llevas la boda?

    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Octubre 2014 Distrito Federal
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien yadi es un gusto tenerte de vuelta
    • Responder
  • Fernanda Gomez
    Súper Novia Agosto 2014 Aguascalientes
    Fernanda Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la Informacion Yadi! Saludos
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2014 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y cuándo pasas a ser novia de leyenda? Cuando pasa tu boda?

    • Responder
  • Cristel
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Chiapas
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias yo quiero ser novia master jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2013 Oaxaca
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta eso de ganar mas puntos jeje

    • Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Veracruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A participar un poco más para avanzar o adquirir galardones jejejeje

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Febrero 2014 Sinaloa
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias Yadhi!! ya voy en el nivel de NOVIA ADICTA sin darme cuenta!!! jejeje creo que si soy adicta jajaja

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que padre!! no sabía mucha de la info!! estaré participando cada vez máss seguido mientras más se acerque mi fecha y entre más de lleno a los detalles de mi boda... espero mis participaciones seán de utilidad para muchas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas