Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

El ranking del portal - sistema de puntos

Yadira, el 26 de Septiembre de 2012 a las 12:41

Publicado en Soporte 297

Hola!!! Quiero que todos conozcan el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS de la comunidad!! Hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por ejemplo: abrir un debate por primera vez suma 8 puntos; subir una foto o vídeo suma 3... Los puntos...

Hola!!!

Quiero que todos conozcan el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS de la comunidad!!

Hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por ejemplo: abrir un debate por primera vez suma 8 puntos; subir una foto o vídeo suma 3...

Los puntos que vas ganando los puedes ver en tu perfil, en la pestaña MI ACTIVIDAD. Además, cuando realices una actividad que sume puntos en la parte inferior derecha de la pantalla sale una ventanita que te dice los puntos que has ganado.

Con estos puntos conseguirás rangos, medallas y sellitos que irán apareciendo en tu perfil... como premios!! La experiencia es muy divertida y tu perfil se va llenando de galardones especiales Smiley laugh

QUIERO ACLARAR QUE NO SE TRATA DE UNA COMPETICIÓN NI DE CREAR COMPETENCIA, SINO DE PREMIAR A LOS USUARIOS Y USUARIAS QUE PASAN MUCHO TIEMPO AQUÍ CON COSAS QUE PUEDEN SERLES ÚTILES Y LES PUEDEN GUSTAR: extras en su perfil, herramientas del organizador, web de boda...

HAY WEBS QUE HACEN PAGAR PARA TENER ESOS EXTRAS!! NOSOTROS EN LUGAR DE PAGAR DINERO PEDIMOS UNA ACTIVIDAD.

Smiley smile

_________________

ACTUALIZACIÓN:

HOLA OTRA VEZ A TOD@S!! Tan sólo avisarles de los rangos bajo tu foto. De menor a mayor, estos son:

NOVIA NOVATA
NOVIA PRINCIPIANTE
NOVIA CURIOSA
NOVIA HABITUAL
NOVIA ADICTA
NOVIA EXPERTA
SÚPER NOVIA
NOVIA VIP
NOVIA MÁSTER
TOP DE LAS NOVIAS

En la pestaña de Actividad de tu perfil puedes ver cuántos puntos te faltan para llegar al siguiente rango Smiley smile

Muchas gracias!!

297 Respuestas

  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiempo al tiempo no te preocupes, si están juntos y felices es bueno tomar decisiones así, en conjunto se pueden comer el mundo y cuando llegue el momento de la boda, será genial, ya lo verás Smiley winking Un abrazo no te pongas triste y además con lo que ves por aquí vas a estar preparadísima!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Jalisco
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estan muy padres los debates solo que aun no tengo nada y eso me pone triste parece que me casare después pues nuestra economía se puso muy difícil
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Isa!! Qué bueno que te gusta esto de los puntos y etiquetas, es como graduarse del programa "rumbo al altar" jajaja!! en un plis sin darte cuenta subes de nivel y cambias de etiquetas y luego te estás graduando ya como una recién casada!!! Gracias por encontrar la página y permitirnos ayudarte en el camni Smiley winking

    Cualquier cosa que necesites participa en la omunidad, abre tu debate y cuántanos en qué te podemos ayudar Smiley winking

    Novias Abril 2015 !!! Donde están?

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Guadalupa, qué bien que te guste el sistenma de puntos, ya te casas en diciembre, estás en la recta final! Te dejo un enlace que te puede gustar mucho:

    Llamando a los novi@s noviembre-diciembre 2014

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra que le estés agarrando la onda a la página, la forma más sencilla es haciendo clics en todos lados, probar las páginas, qué hace cada botón y pensamos que si esas acciones daban puntos te motivan a seguir de forma intituitiva más rápido y mejor que haciendo un manual de uso que nadie se iba a chutar jejeje! Además las cosas se actualizan, se suben novedades y se trata siempre de que todos estén complacidos por lo que ahora ya sabes que para cualquier duda que tengas entras en la comunidad y estamos en contacto directo Smiley winking

    Además de que obtienes respuestas y ayuda de todas las brides y grooms conectados. Esperamos leerte seguido y que podamos apoyarte con lo que necesites para la boda, bienvenida!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2015 Estado México
    Chamoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por fin sé el porqué de todo esto.... jajajaja Gracias!!

    • Responder
  • Marifer
    Novia Nueva Julio 2016 Nuevo León
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso de organizar bodas nos convierte enpequeños monstruos pero es super divertido!! felicidades a todas! (:

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2014 Jalisco
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esto Smiley winking)
    • Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Jalisco
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O que padre
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii parecemos niñas chiquitas jaja
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se!! Es como una adicción me encantó Está dinámica
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow parece mentira que era novía novata hace un tiempecito y ahora super novia!

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se hace adiccion jaja pero no por ganar, sino por conocer mas novias, ideas, consejos, etc.. Me encanta esta pagina. Mil gracias Smiley laugh
    • Responder
  • Sagrario
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Oaxaca
    Sagrario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realemente es muy adictiva la página,pero más que adictiva. Te ayuda a organizar. Tu boda, te da consejos. Y ayuda a socializarte u a quitarte esas inquietudes hacia tu evento
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque yo no estoy todavía clasificada como novia adicta la verdad es que la página me resulta adictiva, aunque tenga muchas cosas qué hacer en el trabajo mínimo checo mis mensajes.

    • Responder
  • Rubi
    Novia PRO Mayo 2016 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaa xD, la verdad es que me hace estar más metida aqui Smiley laugh

    • Responder
  • Len
    Súper Novia Noviembre 2014 Distrito Federal
    Len ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me ha servido mucho esta comunidad además de que todas compartimos y nos damos mas ideas nos familiarizamos con los temas y creanme me hace mucho bien. Es bueno saber y compartir mil ideas
    • Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Julio 2015 Jalisco
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd como dicen se hace adictiva, ya que tiene muchas ideas para nuestra boda, cosas q ni imaginabas.....bueno al menos yo
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2015 Estado México
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje está comunidad crea adicción, yo casi no escribo pero leo muchos debates jiji
    • Responder
  • Diangie
    Novia Experta Noviembre 2015 Tamaulipas
    Diangie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se, yo contrate a dos proveedores antes de descargar la app de bodas ni sabia q estaban aqui Smiley sad
    Y ahora ni tiquets de visita y ni descuento consegui T.T
    • Responder
  • Diangie
    Novia Experta Noviembre 2015 Tamaulipas
    Diangie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la novia frecuente donde queda??? Jajaja
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Auch es mi obsesion jijij
    • Responder
  • Perla Lopez
    Novia VIP Noviembre 2014 Estado México
    Perla Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo esto es genial
    • Responder
  • Gina
    Novia Experta Diciembre 2014 San Luis Potosí
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que se hace vicio caray!!! pero un vicio productivo por que hace que nuestras bodas queden de lujo!!! oye yadi tambien veo que existen novias destacadas, esas como son??

    • Responder
  • Mayeri
    Novia Experta Febrero 2015 Morelos
    Mayeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que existe esta pagina, he sacado muchisimas ideas y dudas que he tenido.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando haces click en tu foto es la última pestaña que hay y lo mismo si entras a cualquier muro de otro usuario la pestaña está despues de Mi perfil, Mi muro, Debates, Fotos, etc...

    Es esta:

    Mi actividad

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Tlaxcala
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yuhuuu... ya soy principiante ahi la llevo jajaja.... muy buena forma de quitarme el estres sin dejar de trabajar en los preparativos¡¡¡... no creen? pero no encuentro la pestaña de Mi Actividad

    • Responder
  • Alexis :)
    Súper Novia Enero 2016 Guerrero
    Alexis :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la pagina. Poco a poquito voy avanzando Smiley tongue saludos a todas!
    • Responder
  • Viry
    Súper Novia Diciembre 2014 Guanajuato
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la página !!!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Baja California
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente esto es más adictivo que candy crush es como ir avanzando al siguiente nivel y super divertido (y útil) para resolver todas las dudas sobre la boda!! Me encanta el detallito de las medallas!!
    • Responder
  • Miriam & Jorge 4E:*
    Novia VIP Julio 2016 Baja California
    Miriam & Jorge 4E:* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los amoooo!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2014 Chiapas
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y el rango de destacada como aplica? He visto algunos así.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas