Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
tengo 25 años soy LAE, me considero una persona comprensiva, creativa, buena amiga, me gusta ayudar a quien me necesita en la manera que pueda
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Sobre mi boda
el tema sera color rojo tal vez con una combinacion de temas de disney, queremos un ambiente super prendido para que los invitado se sientan como en un antro pero sin perder ese toque romanticon en cuanto a decoracion y cosa asi
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Salones para bodas
Música para bodas
Invitaciones de boda
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
3
Hola chicas pues me entro la curiosidad de saber como se sienten las novias del 2016 y si se sienten como yo, falta mucho tiempo pero viendo el contador siento que faltan como 5 meses jaja a veces me...
Hola chicas veo que si comentas sobre un proveedor te dan boletos pero no se como hacerlo, esto solo se puede una vez que paso tu boda o puede ser antes?
Hola!!! Quiero que todos conozcan el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS de la comunidad!! Hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por...
Mi Actividad
Hola hermosa, ¿cómo estás? Nos encantaría que nos contaras dónde compraste tu vestido: https://www.bodas.com.mx/debates/donde-compraste-tu-vestido-de-novia--t147142 Por cierto, ¿como vas con tus preparativos? Ya te quedan poquitos días para el gran día! Siempre que tengas una duda recuerda que puedes abrir un nuevo debate y preguntarnos: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= entre todas te ayudaremos con mucho cariño! :)
Participé en el post de Carolina
Hace 4203 días
Participé en el post de Marifer
Hace 4207 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas