Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

El ranking del portal - sistema de puntos

Yadira, el 26 de Septiembre de 2012 a las 12:41

Publicado en Soporte 297

Hola!!! Quiero que todos conozcan el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS de la comunidad!! Hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por ejemplo: abrir un debate por primera vez suma 8 puntos; subir una foto o vídeo suma 3... Los puntos...

Hola!!!

Quiero que todos conozcan el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS de la comunidad!!

Hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por ejemplo: abrir un debate por primera vez suma 8 puntos; subir una foto o vídeo suma 3...

Los puntos que vas ganando los puedes ver en tu perfil, en la pestaña MI ACTIVIDAD. Además, cuando realices una actividad que sume puntos en la parte inferior derecha de la pantalla sale una ventanita que te dice los puntos que has ganado.

Con estos puntos conseguirás rangos, medallas y sellitos que irán apareciendo en tu perfil... como premios!! La experiencia es muy divertida y tu perfil se va llenando de galardones especiales Smiley laugh

QUIERO ACLARAR QUE NO SE TRATA DE UNA COMPETICIÓN NI DE CREAR COMPETENCIA, SINO DE PREMIAR A LOS USUARIOS Y USUARIAS QUE PASAN MUCHO TIEMPO AQUÍ CON COSAS QUE PUEDEN SERLES ÚTILES Y LES PUEDEN GUSTAR: extras en su perfil, herramientas del organizador, web de boda...

HAY WEBS QUE HACEN PAGAR PARA TENER ESOS EXTRAS!! NOSOTROS EN LUGAR DE PAGAR DINERO PEDIMOS UNA ACTIVIDAD.

Smiley smile

_________________

ACTUALIZACIÓN:

HOLA OTRA VEZ A TOD@S!! Tan sólo avisarles de los rangos bajo tu foto. De menor a mayor, estos son:

NOVIA NOVATA
NOVIA PRINCIPIANTE
NOVIA CURIOSA
NOVIA HABITUAL
NOVIA ADICTA
NOVIA EXPERTA
SÚPER NOVIA
NOVIA VIP
NOVIA MÁSTER
TOP DE LAS NOVIAS

En la pestaña de Actividad de tu perfil puedes ver cuántos puntos te faltan para llegar al siguiente rango Smiley smile

Muchas gracias!!

297 Respuestas

  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es que haya mejor ni peor Anny, la verdad es divertido cambiar tu estatus, ganar puntos, medallas, etiquetas y sin darte cuenta conocer bien la página y aprovecharla al máximo para la organización de tu boda Smiley laugh

    Es más un estímulo personal a estar organizando una celebración muy importante en un sitio divertido Smiley laugh

    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cual seria el mejor titulo?

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2015 Morelos
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo ganas medallas, y como un status je je, como meritoa tu dedicacion y buena participación, pero es mas como una cuestion de diversion donde te das cuenta que cada vez tines mas experiencia en esto de las bodas =) asi que solo disfrutalo... y checa y comenta lo que necesites tu y las demas novias!! mucho exito!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karlis, vas ganando medallas., puntos y etiquetas que hacen tu perfil más vistoso y galardonado. Sobre funciones todos contamos con las mismas herramientas y las medallas son un incentivo a descubrir esas herramientas ya que la página se actualiza y cambia constantemente y se nos hacía muy limitado hacer un manual, al fin y al cabo sería monótono entender todos los rincones de la página explicándolos y como van cambiando los descubres en la propia interacción, los premios virtuales hacen divertido el camino Smiley laugh

    En este apartado puedes ver el ranking:

    https://comunidad.bodas.com.mx/miembros

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Marzo 2016 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entendí muy bien, vas ganando como más herramientas para tu perfil? O solo ganas las medallitas??
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melina, puedes hacer lo mismo con la de tu dama vincular las cuentas, el proceso se puede hacer cuantas veces quieras, es decir hacer y deshacer desde tu propia cuenta que sería la principal, lo que no podrán es estar al mismo tiempo las 3 vinculdas, pero si quieres que ella vea y haga ango se la compartes y cuando quieras que sea él pr igual, manejando el mismo botón desde tu cuenta y vinculando o desvinculando los mails que ya conoces desde tu perfil en la pestaña Mi cuenta > cuentas a enlazar, este debate te entenderá a entender la vinculación:

    Detalles que debes saber cuando se vinculan las cuentas

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2015 Morelos
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye yadi y las estrellas o la categoria insiden en el sorteo? je je digo para saber je je

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooo
    muy interesante
    GRACIAS x el.dato Yadiiii
    • Responder
  • Indira
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como es que en la web utilizas los puntos?? O como se en que se pueden utilizar los puntos que acumule??
    Saluditos... Smiley laugh
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Denuncaiar es una función que puede hacer cualquier persona en cada debate o en cada post y las reglas son muy facilitas, no permitimos publicidad, ofensas, contenido sexual ni ilegal. Las denuncias son anónimas y nos permiten llegar ráìdamente al problema cuando una persona identifica un fallo o algo erróneo en vez de encontrarse con dicho problema en la rutinaria revisión de todo el contenido que se genera en la web día con día.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karensita, está genial que preguntes!!

    El criterio para que una novia sea destacada no es ningún secreto misterioso, se trata de personas que al conocer la dinámica de la página contribuyen a que su ciclo se siga cumpliendo, esto es, que transmiten buena vibra por los foros saludando, respondiendo en lo posible de la mejor forma, con buena actitud, pasando enlaces, ayudando al otro a sentirse en un espacio útil y bonito, tal y como lo es, pero las destacadas hace que esta interacción se fomente con mayor naturalidad y a cambio de hacer eso que les gusta les otorgamos poderes de gestión de la comunidad, como la conocen y les gusta mantenerla bien, les confiamos la responsabilidad de ciertos poderes, por eso pueden cerrar debates o las ves por todos lados y te contestan y conocen ciertas cositas de funcionamiento más a fondo.

    Para ser UD sólo hay que seguir participando como lo haces, estar activa, apoyar a los demás y la estrella llega sola Smiley laugh Es parte de un bonito camino en la orgnización de tu boda.

    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaa k bueno ya entendí mejor jajaja a mi tampoco nunca me salió curiosa y soy novia adicta Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja que ?! Quería saber lo de destacada ??! A la mejor tengo que denunciar algo para que me pongan así !! : p
    • Responder
  • Liliana
    Novia VIP Octubre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy en super novia !! Le estoy hechando ganas para el que sigue jijiji !!
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preguntona eres karen!!! Ya te explico que comentado haciendo debates subiendo fotos aaaah karen xqe no eres una novia normal Jajajajjaa es show ya sabes como es una
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también !! .quería saber cuántos niveles hay !!
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y con que criterio te ganas el.de.destacada ?!
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el de.novia pro y destacada !!! Esos que onda ?! Como te los ganas ?!
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que copiona lili !!! Yo también
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya voy en novia adicta
    • Responder
  • Areli
    Novio Adicto Agosto 2016 Querétaro
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow yo tenia curiosidad por ver todos los rangos que habia.
    Gracias por el dato Smiley smile
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Abril 2015 Hidalgo
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me emociono mucho ser novia experta!!! Smiley laugh
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto que algunas tienen Novia Pro, ¿ese dónde se ubica? ¿Antes o después de qué? Smiley smile

    • Responder
  • Karelia
    Súper Novia Abril 2015 Jalisco
    Karelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow yami! otro nivel contigo jijiji
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Julio 2016 Aguascalientes
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow me recomendaron este debate y la verdad entendí mejor las cosas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Karelia
    Súper Novia Abril 2015 Jalisco
    Karelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia experta! perdi mu celular, pero aun asi trato de estar activa, me encanta!
    • Responder
  • Cklaudiia
    Súper Novia Octubre 2015 Tamaulipas
    Cklaudiia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje novia adicta, tantito mas para experta xD
    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Morelos
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo lograste!!! Felicidades!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Diciembre 2016 Nuevo León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya quiero ser novia adicta ! No veo la horaaaa Smiley smile
    • Responder
  • Isaura
    Novia Adicta Julio 2015 Hidalgo
    Isaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las medallas, yo me emociono cada vez que consigo una. Y al estar en esta comunidad me encanta,hasta la llamo mi adicción,Jijiji y mi prometido igual esta conmigo aqui para responder debates y curiosear.
    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las novias destacadas es por participación, ayuda y trato con la comunidad, no es por puntos por eso no aparece en el ranking.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff en adicta jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas