Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

El ranking del portal - sistema de puntos

Yadira, el 26 de Septiembre de 2012 a las 12:41

Publicado en Soporte 297

Hola!!! Quiero que todos conozcan el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS de la comunidad!! Hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por ejemplo: abrir un debate por primera vez suma 8 puntos; subir una foto o vídeo suma 3... Los puntos...

Hola!!!

Quiero que todos conozcan el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS de la comunidad!!

Hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por ejemplo: abrir un debate por primera vez suma 8 puntos; subir una foto o vídeo suma 3...

Los puntos que vas ganando los puedes ver en tu perfil, en la pestaña MI ACTIVIDAD. Además, cuando realices una actividad que sume puntos en la parte inferior derecha de la pantalla sale una ventanita que te dice los puntos que has ganado.

Con estos puntos conseguirás rangos, medallas y sellitos que irán apareciendo en tu perfil... como premios!! La experiencia es muy divertida y tu perfil se va llenando de galardones especiales Smiley laugh

QUIERO ACLARAR QUE NO SE TRATA DE UNA COMPETICIÓN NI DE CREAR COMPETENCIA, SINO DE PREMIAR A LOS USUARIOS Y USUARIAS QUE PASAN MUCHO TIEMPO AQUÍ CON COSAS QUE PUEDEN SERLES ÚTILES Y LES PUEDEN GUSTAR: extras en su perfil, herramientas del organizador, web de boda...

HAY WEBS QUE HACEN PAGAR PARA TENER ESOS EXTRAS!! NOSOTROS EN LUGAR DE PAGAR DINERO PEDIMOS UNA ACTIVIDAD.

Smiley smile

_________________

ACTUALIZACIÓN:

HOLA OTRA VEZ A TOD@S!! Tan sólo avisarles de los rangos bajo tu foto. De menor a mayor, estos son:

NOVIA NOVATA
NOVIA PRINCIPIANTE
NOVIA CURIOSA
NOVIA HABITUAL
NOVIA ADICTA
NOVIA EXPERTA
SÚPER NOVIA
NOVIA VIP
NOVIA MÁSTER
TOP DE LAS NOVIAS

En la pestaña de Actividad de tu perfil puedes ver cuántos puntos te faltan para llegar al siguiente rango Smiley smile

Muchas gracias!!

297 Respuestas

  • Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oy y cuantos puentos son de cada ranking de novias como cuantos necesitas para ser topnovias.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tú puedes Gaby!! sí se puede!! sí se puede!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jiiji bueno digamos que son las aplicadas del grupo y las premiamos con su estrellita!! Smiley laugh

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Procuramos notificarles de todo para que estén al tanto de los cambios de su perfil y del portal. Además lo notarás al entrar a tu cuenta, tu fotito tendrá el nuevo rango. Y sí los premios también son notificados Smiley smile)

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orale que genial!!!

    siiii era lo que me quedaba duda...... las consentidas del profe jajajaja...... gracias!!!

    • Responder
  • Carmen Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Distrito Federal
    Carmen Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la explicacion, una duda, cuando cambias de nivel el portal nos dara algun aviso de ese cambio asi como de los premios a los que tenemos derecho???

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja quiero ser novia master!!!!!!!!!!! me falta mucho!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La estrellita significa que eres miembro del grupo de "Usuarios Destacados". Para ello las mismas miembras del grupo te nominan y te eligen, entre ellas compartes temas, conversaciones y tareas que ayudan al funcionamiento de la comunidad. Es como ser del cuadro de honor jejeje o las consentidas del profe Smiley laugh son las chicas más participativas y en quienes otras se pueden apoyar para cualquier tema.

    Yo tengo estrellita por ser la administradora y coordinar el portal, el resto de las chicas son las usuarias de mayor referencia que puedes encontrar Smiley laugh

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto ese ranking!!

    no crei que hubiera premios! ejeje pero desde que lo descubri! mi meta es ser novia adicta jajaja!!

    muchas gracias YADI!

    una pregunta las chicas que tienen como en tu foto una cuadrito rojo con una estrellita que son?

    besos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas