Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

El ranking del portal - sistema de puntos

Yadira, el 26 de Septiembre de 2012 a las 12:41

Publicado en Soporte 297

Hola!!! Quiero que todos conozcan el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS de la comunidad!! Hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por ejemplo: abrir un debate por primera vez suma 8 puntos; subir una foto o vídeo suma 3... Los puntos...

Hola!!!

Quiero que todos conozcan el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS de la comunidad!!

Hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por ejemplo: abrir un debate por primera vez suma 8 puntos; subir una foto o vídeo suma 3...

Los puntos que vas ganando los puedes ver en tu perfil, en la pestaña MI ACTIVIDAD. Además, cuando realices una actividad que sume puntos en la parte inferior derecha de la pantalla sale una ventanita que te dice los puntos que has ganado.

Con estos puntos conseguirás rangos, medallas y sellitos que irán apareciendo en tu perfil... como premios!! La experiencia es muy divertida y tu perfil se va llenando de galardones especiales Smiley laugh

QUIERO ACLARAR QUE NO SE TRATA DE UNA COMPETICIÓN NI DE CREAR COMPETENCIA, SINO DE PREMIAR A LOS USUARIOS Y USUARIAS QUE PASAN MUCHO TIEMPO AQUÍ CON COSAS QUE PUEDEN SERLES ÚTILES Y LES PUEDEN GUSTAR: extras en su perfil, herramientas del organizador, web de boda...

HAY WEBS QUE HACEN PAGAR PARA TENER ESOS EXTRAS!! NOSOTROS EN LUGAR DE PAGAR DINERO PEDIMOS UNA ACTIVIDAD.

Smiley smile

_________________

ACTUALIZACIÓN:

HOLA OTRA VEZ A TOD@S!! Tan sólo avisarles de los rangos bajo tu foto. De menor a mayor, estos son:

NOVIA NOVATA
NOVIA PRINCIPIANTE
NOVIA CURIOSA
NOVIA HABITUAL
NOVIA ADICTA
NOVIA EXPERTA
SÚPER NOVIA
NOVIA VIP
NOVIA MÁSTER
TOP DE LAS NOVIAS

En la pestaña de Actividad de tu perfil puedes ver cuántos puntos te faltan para llegar al siguiente rango Smiley smile

Muchas gracias!!

297 Respuestas

  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise me voy a proponer para que voten jejeje,ahh pues mm seguré cooperando con mis debates y aunque no gane estrellita,espero algunas de mis ideas les sirva.Del sorteo woww,sería genial perooo como aún falta tiempo dejaré que las que se van a casar no tengan mi competencia pero una vez dado el anillo,agárrense porque quiero muchos boletos y a ver si gano jojojo,grax Yadi,por ahora dejaré el tema del concurso pero no más deja que tenga el anillo y ahora sí,debo ganarme esos 50mil jajaja :3

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí, no es una competencia pero es padre ir subiendo de rankings y ganando nuevas etiquetas, medallas y demás!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Natalia, te respondo, las novias que tienen una estrella blanca con fondo rojo se llaman Usuarias destacadas, para ser miembro del grupo la selección es únicamente entra las que ya son miembros y es un grupo de novias referente para el resto, son las que más ayudan, apoyan y están por el resto de novios de la comunidad, así que su propia participación las lleva dentro del grupo. Es un honor que se gana cuando uno de los miembros te propone y el resto te vota o está deacuerdo con la propuesta. Sólo participando como ya lo haces estarás en la mira de las destacadas quienes hacen su selección de nuevas integrantes Smiley laugh

    Sobre el sorteo,

    Si no te has casado tienes las misma oportunidad que cualquiera de ganar los $50,000 porque un sólo boleto se lleva el premio, no ganará el que más boletos acumule.

    Participa con proveedores a los que visites, haz click en el botón rojo que dice “Participa en el sorteo” del enlace: https://www.bodas.com.mx/sorteo , registra el nombre del proveedor que hayas visitado en su local (recibirás 1 boleto) y si lo has contratado llena el mismo formato pero recibe 10 boletos.

    Si hay pocos proveedores en la zona en la que vives, checa esta información:

    https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/grupo-sorteo/debates

    En el grupo de sorte encuentras debates con todas las preguntas y respuestas más frecuentes: https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/grupo-sorteo/debates

    Para cualquier duda que tengas escribe un mail a concursos@bodas.com.mx , ahí te darán respuestas concretas sobre tu caso o el seguimiento de tus boletos.

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise y las que son novias pro y eso ya no va a salir,no falta mucho para ser súper novia jajaja,aunque aún no tengo todo.Oye Ydi,preguntaaa,porque algunas tienen un marco rojo y una estrella blanca?como me gano eso o que?yyy otra duda,aunque aún no participe,me explicas como van las reglas para participar y ganarme los 50,000 porque si me urgen y los necesito para hacer mi boda,igual me los gano en el 2015 y me caso como quiero jejeje,gracias,saludos :3

    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Estado México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy interesante, perticipare mas jajaja

    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Estado México
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea! Estan super originales las medallas y hace una dinamica mas participativa!!! Smiley shame

    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Diciembre 2013 Colima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje muy bien

    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Enero 2014 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto lo hace mas dinamico ! Smiley smile

    • Responder
  • Leonardo
    Novio Habitual Diciembre 2014 Estado México
    Leonardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora ya entiendo, no sabia como sumar mas puntos ya me estaba frustrando jajaja

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy vengo leyendo el debate ya q soy novia experta jaja gracias por la info yadi!!
    • Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Yadi, asi me entere de los cambios en la pagina.
    • Responder
  • Icxiuh
    Súper Novia Abril 2014 Guerrero
    Icxiuh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info yadi!! Aunq la vdd esq opino en los debates q pueda para poner mi granito de arena Smiley winking
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Abril 2014 Estado México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo esto me hará más adicta jeje, gracias!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué padre que ya le vas agarrando la onda, en realidad los puntos y las medallas son más a modo de juego para que esto de organizar la boda sea más divertido pero aquí la idea es que las novias y novios cuenten con un espacio útil e interesante y que todos puedan lograr la boda de sus sueños!!

    Siempre que tengas una duda, abre un debate y nos lo cuentas para que entre todos te ayudamos.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí te lo explico Isa:

    Para OPINAR SOBRE UN PROVEEDOR:

    1. Debes haber contratado un proveedor que esté en el directorio de portal.

    2. Debes llenar el formulario de opinión sobre el servicio que te prestó el proveedor:

    https://www.bodas.com.mx/tools/Recomendacion?idCateg=3

    3.Cada opinión te da 5 boletos.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OK gracias por la informacion pero estan muy interesantes todos los debates y como te habia dicho antes esta pagina es para todas y yo estaba equivocada pensando que era solo para chicas que tendrian una boda muy espectacular

    • Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Octubre 2013 Distrito Federal
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo puedo recomendar un proveedor?

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Junio 2013 Durango
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super padre, ademas fomentas el uso de la pagina, que para estas alturas me tiene como NOVIA ADICTA Smiley laugh aunque ya soy Super Novia

    • Responder
  • Nayivi
    Novia Experta Octubre 2013 Hidalgo
    Nayivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero muchos puntos!!! jejeje, premios o promociones especiales por nivel no estarían mal Smiley tongue
    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues muxas gracias por fomentar este tipo de debates y mas por gratificarnos con medallitas, se me hace superdivertido, desestresante y muy importante que entre todas nos ayudemos para ke el dia mas importante de nuestras vidas salga perfecto Smiley winking

    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super bieeeeeeeeen ia soi adicta jijij y en vdd le doy honor a mi ranking me encanta la comunidad Smiley laugh soy experta jajaja pense qe seguia siendo adicta q padre

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es motivante muy motivante cuando te salen medallas, puntos que es raro ya que en cualquier otra pagina no es asi, aprendemos, conocemos, aconsejamos nos aconseja y ademas nos dan un momento de felicidad Smiley winking

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias x la información!!!!

    • Responder
  • Néstor
    Novio Adicto Junio 2013 Coahuila
    Néstor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja si no me decen de esto yo ni cuenta, yo pense que cada quien se ponía el grado de experiencia que tenía con respecto a esto de las bodas =P gracias por el dato.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2013 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info!!!!

    • Responder
  • José Kruz
    Súper Novio Julio 2013 Coahuila
    José Kruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la informacion

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya soy VIP me faltan 2 para llegar al ultimo ja pero puuuf sin muchos puntos

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los debates abiertos cuentan un punto y si es un debate muy trabajado se alcanzan 3, claro hay debates que son muy elaborados y ganan más puntitos por ello.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye y cuando entro en vigor esto??yo he creado debates y solo me da un punto??

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los puntos los pueden ver directamente en su perfil en donde les avisan los que les hacen falta para el siguiente nivel. No damos la lista de puntos así como así para que no se vea competencia pues no lo es. Cada una sabe cómo se siente con su ranking y la ilusión que le hace conseguir nuevos cambios de etiqueta!

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orale genil!! m ecnatna los de los premios!! jeje si ya no m sentire como noviacivberadicta por tener tntos puntos jejej si no q tendre premios en la pagina!!! esto m gusta!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas