¿La dinámica te está
ayudando? Ahora toca hablar del precio justo para maquillaje y peinado. ¿Cuál
es? 💸Vota, comenta y si ya has pagado maquillaje
y peinado y quieres compartir el precio, ¡adelante!
¿La dinámica te está
ayudando? Ahora toca hablar del precio justo para maquillaje y peinado. ¿Cuál
es?
💸Vota, comenta y si ya has pagado maquillaje
y peinado y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Creo que por el simple hecho de ser una boda los precios los aumentan demasiado, he tenido arreglos para un evento "casual" y me dura todo el día el maquillaje y con mucho menos $$
Francamente no tengo idea de los costos. Por fortuna mi cuñis tiene experiencia maquillando, peinando, uñas, pestañas y demás cosas, así que entre ella y yo hicimos muchas pruebas y el diseño final.
En mi presupuesto me queria gastar 2mil pero ya vi que es imposible como no soy de maquillarme todos los dias, y cuando voy a fiestas suelo maquillarme por mi cuenta no crei que fuera tan caro la vdd lo menos que pueda gastar por mi esta bien, estaba pensando en tomar cursos y hacerlo yo porque nuestro presupuesto no es tan grande y creo que aun hay cosas mas importantes
La maquillista que aparté tiene varios paquetes y he apartado el básico. Pero pienso que no se debería pagar más de 5 mil pesos aquí. Hay muy buenas maquillistas con esos precios.
En mi caso pagamos mi novio y yo un paquete de 13mil, pero venía incluído mi maquillaje para sesión casual, mi prueba de maquillaje del día de la boda, el maquillaje del día de la boda, y mi mamá y mi suegra el día del evento
Ver mensaje citado
😱😱😱😱😱😱😱😱 el mío también cuesta lo mismo e incluye lo mismo... será que ambas iremos con la misma maquillista?? (Lila Makeup & Brows estudio)🤔