Comu!!! Para todas las parejas que estén próximos a tener su pedida de mano, les dejo esta información!! Es muy común que nos preguntemos qué deben decirnos nuestros papás o que deben decir nuestros futuros suegros y lo que menos queremos es un momento incómodo. Entonces aquí les dejo esta información, espero les sirva!!
Mi suegro no me va a pedir. Yo le dije a mi futuro que era mejor así y que me da mucho orgullo que me pida su mamá e incluso que me sentiría orgullosa si me pidiera él solo, pero me da pa' abajo que él se sienta triste e incompleto por ello.
Ver mensaje citado
Muchas gracias! Conmigo sólo serán mi novio y sus papás. No sé si se debe invitar a la familia o sólo los padres tanto del novio como de la novia deben estar presentes.
Novia PRO
Octubre 2019
Morelos
Vane ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es con mucho cariño Carito!!! 🙃
Novia PRO
Octubre 2019
Morelos
Vane ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Puedes hacer una comida o cena. En mi caso fueron mis suegros, mi FM y Mi cuñado a casa de mi mamá e hicimos una comida especial.
Muchas gracias!! Mi pedida de mano será en enero y la boda en septiembre iba a buscar vídeos porque si tengo dudas sobre los invitados y si se hace comida o no
Que buena info nena mi novio pidio mi mano solo muy valiente ya que su mami ya murió y su papi esta enfermo de alzheimer...
Novia PRO
Octubre 2019
Morelos
Vane ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajaja!! En mi caso el esposo de mi mama que es como mi papá tomó la batuta y es muy bueno rompiendo el hielo, mi suegro llegó un poco serio y después solo lloró y lloró jajaja
Muy buena info nena en nuestro caso yo no tengo papá y el papá de mi esposo no se involucro mucho que digamos y el se aventó la misión a como llore en la pedida jejeje