Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León

El momento llego👗❤️

Crys, el 12 de Noviembre de 2019 a las 15:57

Publicado en Moda Nupcial 50

Holaaaa chicas!!! Quiero compartir con ustedes que estoy mega feliz, emocionada y a la vez nerviosa porque por fin llegó uno de los momentos que más esperaba de la planeación... ver vestidos de novia!!! La verdad durante las expos que he ido no me perdía las pasarela y curioseaba uno que otro...
Holaaaa chicas!!! Quiero compartir con ustedes que estoy mega feliz, emocionada y a la vez nerviosa porque por fin llegó uno de los momentos que más esperaba de la planeación... ver vestidos de novia!!!
La verdad durante las expos que he ido no me perdía las pasarela y curioseaba uno que otro vestido pero nunca me he medido ninguno y aprovechando que estarán las ofertas del buen fin y que ya tenía pensado iniciar la búsqueda de mi precioso, esta semana tengo varias citas con casas de novias, siendo mañana la primera😱😱 la verdad estoy algo nerviosa porque soy muy insegura de mi cuerpo y de mi misma en general y el comprar ropa me genera siempre algo de estrés y ansiedad pero espero me vaya súper bien!! Déjenme sus tips para la búsqueda del vestido!!

Aprovechó también para decirles que me compre unos zapatos preciosos el fin de semana que fui a mcallen, los compré pensando en la boda pero no se si los usaré en mi boda o en mi graduación jajajaja los ameee! Las fotos no les hacen justicia, están precioso😍 son brillos son color rose gold, para mi boda no quiero zapatos blancos así que tengo pensado usar plateados o rose gold, aquí les dejo fotitos
cfb_1777891.jpgcfb_1777895.jpg

50 Respuestas

• Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosos tus zapatos 😍
    Y del vestido te recomiendo mucho que te pruebes todos los estilos de silueta que hay en vestidos ya que uní va con una idea y no sabes cual será el mejor para tu cuerpo, ve abriera a la posibilidad de provarte muchos pero no demaciados porque luego te confundes, y si puedes toma fotos, en muchos lugares no lo permiten pero pídele a quien te acompañe que sea tu cómplice y te ayude ya que esto te haya más fácil el elegir después de haber visto tantos, y por último también te recomiendo que te lleves ropa super cómoda para quitar y poner las veces que sean necesarias
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno lo del vestido! y tus zapatos tienen tacón ancho que serán una excelente opción para que no te canses demasiado, sigue adelante!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonito tu calzado, muy buena elección felicidades.

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están bellísimos!! felicidades por tu compra preciosa
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo también quiero ver fotos de cuando se haya probado varios 😅
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos ¡¡¡ muchas felicidades ¡¡¡
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo también creo que son más cómodos. De nada! Ojalá te ayude
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Crys qué padre es una parte hermosa de la organización yo también soy muy insegura con migo misma pero en ese momento créeme que encontré varios con los que me sentía hermosa, ya verás que te pasará igual seguro encontrarás uno con el que te sentirás preciosa y perfecta!!! Nos cuentas cómo te fue.
    Los zapatos estás bellos yo los usaría para la boda me encantan por que por el tipo de tacón son súper cómodos y aguantarás toda la noche sin problema! 😘
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja conste aquí estaremos esperando que nos cuentes todo de como te fue, que sentiste jajaja !!!
    Será tan lindo ya veras, ya cuando tengas uno puesto todo se verá más real 😅
    • Responder
  • C
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owww muchas gracias por los tips Dey!!
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cris que emoción así fue mi mes de octubre
    buscando al hermoso vestido de mis sueños, sabes yo te recomiendo disfrútalo
    mucho mídete todos los que sean necesarios de todas las figuras y formas que
    quieras, ve con un aproximado de presupuesto ya que inicialmente es una de las
    preguntas que te hacen en las casa de novias disfrutalo es hermoso.

Y en cuanto a tus tacones son preciosos de
    verdad .

• Responder
  • C
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii la verdad así los buscaba con tacón ancho y plataforma porque siento que son los más cómodos, muchas gracias por el video que linda!❤️
    • Responder
  • C
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy siiiii estoy súper emocionada!! Aquí les estaré compartiendo❤️
    • Responder
  • C
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owww muchas gracias Gali! Claro que siiii aquí tendrán mis debates❤️
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción Crys

Es de las mejores partes de la planeción ver vestidos de novia😍 , como tip; pruebate todos los estilos cortes, escotes,mangas sin mangas, cuando encuentres tu vestido tu misma lo sabras, no te apresures🤗Ye stan hermosos los zapatos, me encantaron.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Crys. Están super lindas tus zapatillas, creo que el tacón tiene un excelente alto y al ser grueso también te ayudará a aguantarlas más tiempo. Te dejo este video con unos tips buenísimos para la búsqueda del vestido. Suerte!

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos tus zapatos, ay y si que es una gran emoción empezar a ver vestidos, pruebate todos los que puedas 🤗
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están super lindos los zapatos!!!! Y ya queremos ver debates proximamente sobre las opciones de tu vestido hermosaaaa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas