Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia VIP Junio 2021 Veracruz

El menú de mi boda: Brenda+ José

Brenda, el 23 de Octubre de 2019 a las 17:50

Publicado en Test y Juegos 50

Hola comu! Nosotros apenas en Diciembre haremos la degustación para escoger nuestros platillos para nuestro gran día... pero ya tenemos una idea de lo que queremos! Nuestro menú será a 3 tiempos así que primero un delicioso paté de nuez para amenizar la bienvenida a nuestros hermosos invitados: Paté...

Hola comu!

Nosotros apenas en Diciembre haremos la degustación para escoger nuestros platillos para nuestro gran día... pero ya tenemos una idea de lo que queremos!

Nuestro menú será a 3 tiempos así que primero un delicioso paté de nuez para amenizar la bienvenida a nuestros hermosos invitados:

Paté de nuezcfb_1759647.jpg

Después, una deliciosa crema para abrir más el apetito, apoco no les encanta?

Crema de verduras mixtacfb_1759661.jpg

De plato fuerte queremos algo muy tradicional, ya saben, para que la gente lo disfrute y no tirar tanta comida. Un pollito en crema de champiñones o un filetito de res, con el típico pero sabrosísimo puré de papa y verduritas. Qué les parece?

Plato fuerte cfb_1759675.jpg

Ya llegadita la noche, partiriamos nuestro pastel y ese sería el postre. Por presupuesto entre otras cosas decidimos no tener mesa de postres. Quiero un naked cake, y me encantaria fuera red velvet... les gusta?

Pastelitocfb_1759677.jpg

....

Pero no es todo chicas! Al día siguiente tendremos nuestro "recalentado" o "lavado de olla" (así le dicen en nuestras ciudades natales a la tornaboda que ustedes conocen... Mi FM y su familia son de rancho así que dicha fiesta será en el rancho que tienen ellos, y se tiene pensado hacer una deliciosa barbacoa, ya saben, con salsas, tortillitas, sabroso, sabroso!

Tornaboda cfb_1759681.jpg

Mandaré también a hacer galletitas de una jarochita y un jarochito para ese día, como estas:

Galletitas cfb_1759683.jpg


Espero les agraden nuestros planes, y se les antoje todo tanto como a nosotros! Cómo con que bebidas se les antoja combinar los alimentos del día B y de mi tornaboda? Las leo chicasSmiley love

50 Respuestas

  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo puedo ser de esos que se autoinvitan? pero a la tornabodaaaaaa???? jaajjajaajajjaa deli deli

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja pues si! Imaginate! Ya con todo el cansancio y post estrés de la boda cómo caerá esa barbacoa con unas buenas salsitas Smiley tongue ! nonono

    • Responder
  • Cyn.
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las galletitas se ven tan dulces!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todooooo yo esperaría la barbacooaaa jajajaajajjaj

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo le atinaste Cleme! Un whiskyto para el día B y aguas frescas para la tornaboda me parecen perfectos! Gracias Smiley heart

    • Responder
  • Cleme
    Súper Novia Noviembre 2019 San Luis Potosí
    Cleme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que delicia yo opino q aguas frescas, un wiskyto esta super bien acompañando todo ese manjar
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Clau! Si, para la tornaboda segurísimo habrá cervezas. Fiesta en veracruz sin cerveza no es fiesta jaja, y más que será en pleno verano!! Gracias por tus tips!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marisol! Si, seguro habrá tequila ya que mi mamá y yo somos fans! Jiji... deja voy a tu debate Smiley smile

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow, la crema y el plato fuerte se me super antojó, y eso estaría muy bien combinado con un vino tinto.

    y para tu tornaboda claro que no pueden faltar las cervezas

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rico nena me encanta la idea de las galletitas, lo acompañaria con un tequila riquisimo, te espero en mi debate hermosa https://www.bodas.com.mx/debates/el-menu-de-mi-boda-marisol-&-jose-maria--t423151

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Pao, como bien dicen, barriga llena corazón contento! Deja paso a ver ustedes que dieron para que me de más hambre Smiley laugh

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja eres de las mías! Espero con ansías ese día, solo espero si nos de tiempo de disfrutar la comida Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu sí sabes de lo que hablo! Fiesta en Veracruz sin cervezas no es fiesta jijiji! Muchas gracias Danny por tus recomendaciones! Ya me lanzo para allá...

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, verdad? Ya en un plan más casualon! Que rico, ya me saboreo todoooo jajaja Smiley laugh

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que ya tienen una idea hermosa, es un punto importante de nuestro gran día. Se ve delicioso. Te dejo mi debate.
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/el-menu-de-nuestra-boda-paola-y-ulises--t423217


    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me antojo un montón la tornafiesta
    • Responder
  • Danny
    Novia Adicta Marzo 2020 Veracruz
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué Ricuras, y que genial que tendrás recalentado así le llamamos aquí, las fiestas en el rancho son las mejores, disfruta mucho.
    En serio Que Rico todo de brindis me imagino vino espumoso y de bebida general tal vez un whisky. Al otro día me imagino unas cervecitas para el calor de Veracruz
    ¡Muchas Felicidades por su compromiso!
    Te invito a mi debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/el-menu-de-mi-boda-david-&-danny--t423299?idMessage=12094707
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué rico,para la tornaboda no falla un tequila o aguas frescas

    Te invito a que visites mi menú

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/el-menu-de-mi-boda-rosy-&-octavio--t423049

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas