Ver mensaje citado
Si amiguis se ve raro en la fotos no sale el color sino sale gris asi como lo tengo colgado le el colorcito como cafecito muy lijero si muy raro. Gracias amiguis favor me haces y la corbata ni modo otro se la gano jejeje. Saludos
Holis amiguis de nada, no te preocupes, al sol o con fotos de celular o de otra cámara se ve el color gris pero si tiene un colorcito como cafecito medio dorado algo raro también que a la luz o cualquier otro cambie el color, pero es lo bueno pasamos como de color gris jejeje. Gracias amiguis bueno igual porque ese día me bañe me veía perfecto jejeje. Gracias le dije ami esposa cual iba a ser el color de las damas de honor dijo que rosa así que me compre la corbata porque no tenia de ese color, lastima que esa corbata la tuve que aventar el día de la boda como si fuera ramo de la novia y el ganon fue otro jejeje. Saluditos amiguis
Holis amiguis muchas gracias te juro que lo vi de color gris jajja te veías muy bien, ok perfecto lo esperaremos, me gustó la elección de tu corbata y el color es padrisimo.
Hay si Ren ... es super elegante. Jjajaja de hecho se van a los colores clásicos como el azul y negro, espero que estos looks les sirva de inspiración.
Amiguis el gusto es mio, aquí andamos nada mas que por el trabajo no puedo estar metido siempre. si es un super traje padre y si siento los demás un poco tristes.
¿Que crees amiga? el traje a la luz se ve de color Gris, pero ya en mi casa tu casa también tiene un color cafecito muy lijero, ojala con mi celular pueda tomarle una foto mas adelante y veraz a lo que me refiero. mientras te dejo un poco del color que te menciono.
Todos están hermosos. Es un color muy elegante y combinado con los detalles en otros colores, queda hermoso. Como los chicos no se atreven mucho en los colores y looks, creo que es una opción muy interesante para ellos. Mira:
Mi voto es para el gris de la foto 4 jejeje a caray me equivoque jejeje pero si se me hace mas alegre el de la 4 y en segundo lugar el de la foto 1. Saludos amiguis