¡Hola, comunidad!
¿Quién aquí está pensando en tener una boda temática?
¡Pues aquí les presentamos un tema muy original y bonito: Jumanji!
📸@ zakpym
Zak Williams, el hijo de Robin Williams, quien, para honrar y recordar a su padre, eligió junto a su ahora esposa, Olivia una boda temática de Jumanji quienes tuvieron su gran día el 10 de octubre de 2020, el día mundial de la salud mental, para mostrar su apoyo a las personas con problemas mentales.
📸@heyoliviajuneZak, de hecho, se tomó en serio esta causa precisamente porque su padre padecía demencia con cuerpo de Lewy, una enfermedad neurodegenerativa, una forma de demencia similar a la enfermedad de Alzheimer . , lo que lo había llevado a una depresión severa, razón por la cual en 2014 tomó la trágica decisión de quitarse la vida.
📸@heyoliviajuneZak y Olivia tuvieron un hijo hace un año, McLaurin Clement, que estuvo presente en la boda.
"Tuve la gran alegría de casarme con mi mejor amiga Olivia June ¡hoy! Fue increíble y no podríamos habernos casado en un día mejor", manifestó Zac en su cuenta de Twitter. Mientras que Olivia compartió: "Me casé con mi mejor amigo y el amor de mi vida hoy. Zak Williams ya estabas atrapado conmigo para siempre, y ahora es legalmente así".
📸@ aeandco
📸@ aeandco
📸@ aeandco
📸@ aeandco
¿Qué opinas de la decoración de la boda? ¿Te gusta?
¿Hay algún día especial en el que quieran dar el "sí, quiero"?
¡Las leo!