Ver mensaje citado
Que linda Janine!!! Muchas muchas gracias, de hecho uno de mis momentos favoritos fue el peinado y maquillaje, sentir que te están arreglando para una ocasión tan importante es indescriptible ❤
Ver mensaje citado
Awwww que linda !!!! Muchas gracias! Sólo corté la dieta estos días de fiesta, mañana regreso al buen camino para poder ponerme el vestido cuando cumplamos 1 año😁
Ver mensaje citado
Muchas gracias Michelle, te deseo lo mismo para ustedes y aconsejarles que disfruten todo! Lo Bueno, lo malo y lo intenso, es lo que forja una relación, que su futuro sea tan hermoso como lo han planeado🙏🏻
Ver mensaje citado
Hola Renata!!! Muchas gracias! Si, muy padre todo , nosotros ya teníamos mucho tiempo viviendo juntos y tenemos una beba de 4 años, hemos disfrutado al máximo todo lo bueno y superado lo malo juntos, tenemos 10 años juntos y esperamos que sea así por el resto de nuestras vidas❤
Ver mensaje citado
No me digas, que bueno que tu hermana hizo la obra del día jeje, yo aún no eh visto mis zapatillas 😩 me recordaste que tengo que verlo YA!! 😱
Ver mensaje citado
Muchas gracias Nancy! Tuvimos un año muy padre, uno de mis hermanos vive en NY y tuvo un accidente en marzo y creíamos que no vendrían, pero gracias a Dios se recuperó y nos acompañó en la ceremonia y el dió todas las vueltas con mi ahora esposo❤
Novia PRO
Mayo 2021
Tamaulipas
Michelle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muchas felicidades Brenda Les deseo lo mejor para su matrimonio 💕