Nada es perfecto y nosotros no tratamos de que nuestra relación lo sea, lo disfrutamos y cuando hay algún problema, tratamos de solucionarlo juntos, porque algo que tenemos super claro es que somos un equipo
No es que seamos perfectos, sino que tenemos ciertas actitudes con las que no congeniamos, por ejemplo, yo soy estresada y detallista mil, y él todo lo deja al final, Don calmas
Ya cuando uno lleva mucho tiempo viviendo con la pareja, es usual que uno no se mire con los mismos ojos que desde el principio, pero eso no quiere decir que se pierda el encanto, precisamente, el amor significa mirar más allá de lo físico, querer a esa persona más por sus defectos que sus virtudes.
El amor va mas allá de lo físico... es importante, pero tarde o temprano la belleza va cambiando y es importante seguir sintiendo amor y atracción a pesar del tiempo... simplemente porque esa persona es perfecta para ti
Siempre me ha gustado mucho desde que lo conocí y ahora 10 años después, me sigue encantando, gordo, flaco, con barba, sin barba, me encanta. Sus virtudes son algo que siempre presumo y me enorgullece que así sea, también sus defectos.❤️
Si bien es verdad que tenemos nuestros defectos, pero admiro sus virtudes por sobre todas las cosas. Y si ronca, pues nomas lo muevo poquito jajajajjajaa
Ningún ser humano es Perfecto, así que por consecuencia el amor no será Perfecto, pero, hay que ser inteligentes para sobrellevar aquellos detalles que no lo hacen Perfecto