Me gusta el negro porque se ve que hay combinación de texturas y telas, aunque es negro se ve moderno por esa combinación y además los negros también se ven diferentes, además que el saco queda al calce perfecto
Ambos me gustan, pero hay detalles que tiene cada uno, se que un moño no sería apto para mi pareja, me gusta el color azul pero me gusta más el estilo del traje en negro, sin embargo, siento que ese es un básico para cualquier evento, y no solo la novia debe resaltar, sino que, también el novio
Se ve mas formal y elegante. Y el traje que mi esposo le gusta es negro y un poco parecido del saco, sólo que es mas largo. Entonces me quedo con el primero
La verdad ami me gusta mucho lo tradicional,por eso le comentaria a mi prometido, que estaria bien un color negro o azul marino por que le quedaria bien el color ese a el
Nuestra boda tendrá un estilo rústico, creo que el negro no combina con nuestra paleta de colores. Los dos de la veían genial, pero el azul lleva más la actitud de nuestra boda ✨️
Aunque el negro es el tradicional, pienso que ahora ya hay muchas variaciones de colores que les van bien a los hombres y hacen que todo se vea más relajado.
Me quedo con el #1, eldecundo es muy de bidade día, bonito perodseto o de azul o es muy favorable para mi esposo y el corte y el estilo del saco menos. Además al ser cruzado lo veo más anticuado que clásico