Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brigitte
Novia Frecuente Julio 2022 Nuevo León

Duda de anillo

Brigitte, el 10 de Marzo de 2020 a las 23:30 Publicado en Antes de la boda 0 43
Hola chicas soy nueva en esto y quisiera que me orientaran cuando tenia 5 meses con mi novio me dio un anillo de promesa lo amé tanto digo lo amé porque lo puse en un tenis de el y se le cayo la piedra después ya no encontramos el anillo solo la piedra, bueno resulta que ahora que tenemos casi 2 años y medio me dio el anillo de compromiso, mi duda es que el primer anillo parecía de compromiso y el segundo no tanto o ustedes que opinan les dejo las fotos
El primer anillo Duda de anillo 1
El segundo anilloDuda de anillo 2



43 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 22 de Marzo de 2020 a las 21:22
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En lo personal opino que tú anillo de compromiso es muy lindo! Y el estilo depende completamente de tu prometido, es más que nada el significado que ustedes le den
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Diciembre 2017 Campeche
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes ya sabes estas cosas nos hacen sentir sensible ante cualquier rose de una pluma
    • Responder
  • Ximena
    Súper Novia Marzo 2021 Michoacán
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa pero yo nunca dije que no le creía, solo pregunté si le dijo a su esposo cómo se sentía al respecto o qué esperaba de ese momento. Yo no generalizo a las mujeres por eso dije incluso lo que habría hecho yo, pero cada quien vive una situación diferente, algunas ya viven con sus futuros esposos o ya se casaron y falta la fiesta o boda por la iglesia, etc. Mi comentario no espera ofender o hacer sentir mal a nadie
    • Responder
  • Mayra