Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brigitte
Novia Frecuente Julio 2022 Nuevo León

Duda de anillo

Brigitte, el 10 de Marzo de 2020 a las 23:30 Publicado en Antes de la boda 0 43
Hola chicas soy nueva en esto y quisiera que me orientaran cuando tenia 5 meses con mi novio me dio un anillo de promesa lo amé tanto digo lo amé porque lo puse en un tenis de el y se le cayo la piedra después ya no encontramos el anillo solo la piedra, bueno resulta que ahora que tenemos casi 2 años y medio me dio el anillo de compromiso, mi duda es que el primer anillo parecía de compromiso y el segundo no tanto o ustedes que opinan les dejo las fotos
El primer anillo Duda de anillo 1
El segundo anilloDuda de anillo 2



43 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 22 de Marzo de 2020 a las 21:22
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En lo personal opino que tú anillo de compromiso es muy lindo! Y el estilo depende completamente de tu prometido, es más que nada el significado que ustedes le den
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Diciembre 2017 Campeche
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes ya sabes estas cosas nos hacen sentir sensible ante cualquier rose de una pluma
    • Responder
  • Ximena
    Súper Novia Marzo 2021 Michoacán
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa pero yo nunca dije que no le creía, solo pregunté si le dijo a su esposo cómo se sentía al respecto o qué esperaba de ese momento. Yo no generalizo a las mujeres por eso dije incluso lo que habría hecho yo, pero cada quien vive una situación diferente, algunas ya viven con sus futuros esposos o ya se casaron y falta la fiesta o boda por la iglesia, etc. Mi comentario no espera ofender o hacer sentir mal a nadie
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Diciembre 2017 Campeche
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes me ofende un poquitin que preguntes si le habia dicho al respecto de mis sentimientos, no sé y no es nada personal pero la mayoría de la gente me refiero a la mayoría de las mujeres piensan que no exponemos lo que queremos, yo por ejemplo le conté una serie de cosas a amiga y su respuesta es '' no lo creo '' me decepcionó totalmente, porque no podemos pensar que ya hemos echo hasta lo imposible por ser claras y ser directas y sin rodeos.
    Me recordaste a mi amiga que pone en cuestión lo que le comento, y prefiere optar por pensar y aminorar lo que digoy pensar que yo soy la que está mal.
    Pues le digo a las. Chicas que me leen apoyen a sus amigas, no saben lo duro que es abrirse en cosas delicadas y que recibas un "no te creo" o cuestiones del porque tu pareja no responde a tus peticiones o no acciona, a veces simplemente tenemos a unos sinvergüenzas a lado hasta que los desechamos, eso aprendi de mi esposo jejeje no es que no estuviera dandolo todo, pensaba que debería hacer más para que él entendiera, no, a veces solo les vale tus sentimientos. Aguas chicas que no les vean la cara. En fin nena, creo que me desplaye 😅💍
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Diciembre 2017 Campeche
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estamls casados desde hace dos años, y si nena fui MUY pero muy explicita quw quweia que me entregara el anillo como deberiabde ser, por eso lo elegí muy emlcionada en base a nuestro presupuesto fue una BENDICIÓN encontrar ese diamante de 3.0 CT. Bello a un diseño isabella de ben d danna desing... Y todo para qué?
    Para nada, tananilusion tenia cuando llegó el anillo y pufff hasta la fecha ya van... Es más ya perdí la cuenta de xuantas veces ya le pezi que me entregue el anillo. Ya me confesó que now tomó la importancia de lo que le habia pedido ❌
    • Responder
  • Ximena
    Súper Novia Marzo 2021 Michoacán
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y nunca le comentaste cómo te sentías al respecto? Yo creo que casi todas soñamos con ese momento y esperamos que sea algo especial, no necesariamente costoso, elegante etc. Sino especial para ambos, con significado y valor sentimental. En mi caso creo que no podría con eso🥺 le diría que no, (qué lo vuelva a intentar con más ganitas o algo) me muero si hace algo así
    • Responder
  • Adolfo
    Novio Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Adolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando yo buscaba el anillo de compromiso llegue a leer que existen varios tipos y de diferente significado, el solitario el mas común que simboliza el amor verdadero, el de 3 que como mencionaron es presente, pasado y futuro, hay de 5 que simboliza 5 cualidades para tu futuro matrimonio o el de 7 piedras que simboliza la eternidad.
    En mi caso elegí un solitario pero que traía 7 pequeños diamantes de cada lado, ya que el numero 7 tiene importancia para mi y lo vi reflejado como en la multiplicación de ese numero

    Te dejo este enlace sobre los tipos de anillo como el tuyo.....
    https://www.beaprincess.com/blog/anillo-compromiso-trilogy/

    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Diciembre 2017 Campeche
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Diciembre 2017 Campeche
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Duda de anillo 3
    A mi jamas me entregaron el mio a pesar que lo compramos juntos, jamas me dedico algo lindo, solo llegó me lo puso y tan tan~Espero que a ti si te hallan echo algo lindo.
    Prácticamente yo me compre mi anillo de compromiso porque el dinero es de los dos, pero él al no entregármelo y no hacer algo especial pues es para mi como de utileria, no tiene ningún significado. Te dejo foto puedo decir que es muy bello pero no significa nada. Te dejo mi experiencia para que valores el significado de la entrega que hizo tu amado.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Diciembre 2017 Campeche
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo es más hermoso! 😍💍✔️✔️
    Tuviste la oportunidad y lo bonito de tener un anillo de promesa que muchas de nosotras no recibimos, lo disfrutaste, disfruta ahora de tu anillo de tres piedras 💖
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Habitual Octubre 2020 Nuevo León
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ambos son hermosos. En mi caso también fue así pero sabes, realmente no le di importancia a la apariencia ya que lo que realmente cuenta es el significado de cada uno. En especial el de compromiso, ya que es aún más importante que el de promesa. Te dejo las fotos de mis anillos 😍 el primero es el de promesa y el último de compromiso.Duda de anillo 4

    Duda de anillo 5

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha ok, he escuchado mucho lo del anillo de promesa pero la verdad no entendía 🤭🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Colima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me paso lo mismo. el de promesa era mas grande pero fue de plata, el de compromiso mas sencillo pero diamante certificado y me gusto, a él le habia gustado mas uno con piedra roja pero me dijo que no sabia si podia darse uno de esos como compromiso entonces escogio este,. a mi parecer muy bonito solo que el diseño hace que se vea chiquito a mi me encanto.


    se supone que te lo escogen pq lo imaginan cuando lo traes puesto, entonces creo ese le parecio ideal , a mi paracer los dos estan bonitos, tal vez esperabas uno mas llamativo ya que esperabas algo mas elegante comparado con el de promesa.. pero esta bonito


    Duda de anillo 6

    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena los dos están lindos😍😍😍 en mi caso el de compromiso no tiene piedra, en un artículo leí que es a gusto del novio, ya que lo imagina en tu mano y es del que se enamoro para que tú usarás... No te compliques considero que los dos son muy simbólicos y especiales 😊😊😊😊
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaron lo dos, si te gusta mas el primero entonces mándalo a arreglar alomejor no te sale tan caro y te queda bien.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa los dos estan divinos tu ntp si claro los dos se ven de compromiso

    • Responder
  • Pauu
    Novia Experta Enero 2020 Guanajuato
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos anillos son muy bonitos, y creo que lo que realmente importa es el significado que tienen, me imagino que el lo eligió con mucho amor pensando en ti y en su compromiso. No te atormentes con eso que en verdad es muy hermoso tu anillo
    • Responder
  • Mayela
    Novia Frecuente Agosto 2020 Coahuila
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos don hermosos, y pues he visto que ahora ya existen muchos estilos diferentes de anillos ,muchas veces utilizan los convencionales de compromiso para darlos de promesa así que yo pienso que lo que importa es el significado sentimental que tiene y que tú le pones :33 ,felicidades por tu compromiso !!!
    • Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es el detalle, así fuera de la tita jejeje los dos están hermosos nenq
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Realmente ya no hay tanto un protocolo de cómo deben ser los anillos de compromiso, es gusto de los novios.

    Mis papás cuando se comprometieron y casaron hace más de 35 años, el anillo de compromiso de mi mamá es un barquito con un diamantito rojo adentro, de niña siempre amé su anillo y mi mamá igual.

    El valor del anillo se mide en el compromiso y amor en que se regala, no te preocupes por el diseño, el significado es el mismo 😉

    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Michoacán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es el significado de cada uno, sin importar el valor monetario o apariencia, yo creo que ya por el hecho de lo que representa y que te lo entrego la persona a la que amas es lo mejor ❤️
    • Responder
  • Marcela
    Novia Frecuente Octubre 2020 Ciudad de México
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos anillos son muy bonitos, no importa si uno parece y el otro no, yo pienso que lo importante es el valor que ustedes le den, y lo que para ustedes signifique el compromiso. Tu se Feliz con tus anillos y disfrútalo, ten en cuenta que son pocos los hombres que dan anillos.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosos los dos, recuerda que no tiene "que parecer", es el significado y el compromiso entre ustedes Smiley smile tu disfrutalo y no te agobies por si parece o no
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii esta hermoso el significado de un anillo con 3 piedras pero googlealo, según yo decía que significa el amor en sus tres etapas... Pasado presente y futuro.
    Representa la relación de novios prometidos/casados y hasta que la muerte los separe... Esta muy lindo.
    • Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los 2 están super lindos y creo que lo más importante es el significado que tengan para ustedes y que lo portes con mucho amor. Smiley heart

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! Tu anillo de compromiso esta hermoso, seguramente tu FM quizo darte algo aun más especial y único a tu anillo de promesa.
    Mi anillo de compromiso no es tradicional, ya que son 2 anillos en uno, me parece le llaman tu y yo. Y me encanta Duda de anillo 7


    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos anillos son muy bonitos Smiley smile
    Lo importante es lo que significan para ti Smiley heart
    • Responder
  • Wendy
    Novia Experta Mayo 2021 Nuevo León
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy lindos ambos anillos, aunque me gusta más el segundo. Sobre todo el significado y la promesa que habita en el.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! No te preocupes ambos anillos son hermosos y lo más importante es el significado que tiene cada uno. Cómo ya te han dicho si bien lo clásico siempre es lindo, romántico y claro, nunca pasa de moda; la realidad es que actualmente todo lo que respecta a la boda, desde el anillo, la decoración, la ceremonia y hasta el vestido es tan versátil y variado porque todos somos diferentes y tenemos diferentes gustos y personalidades. Porque no le preguntas a tu FM la historia de cómo escogió ese anillo en particular; seguro te sorprenderás y lo veas con diferente perspectiva. Ánimo, un abrazo 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están bonitos los 2 incluso a mi me gustó más es el segundo Smiley heart

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambos anillos son muy lindos Smiley love

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo creo que tus dos anillos son hermosos y piensa que fue algo que él eligió para ti
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas