Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupiitha
Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León

Duda

Lupiitha, el 1 de Noviembre de 2019 a las 07:21 Publicado en Organizar una boda 0 24
Chicas , no se que hacer !



Aquí donde y vivo es muy usado (no se como explicarlo) el que los novios el día de la boda vayan primero a tomarse las fotos formales y ya después vayan a la iglesia a casarce , yo no lo quería hací pero dicen que seria una perdida de tiempo si hago primero la iglesia y después las fotos que los invitados que harían vestidos tan temprano , siendo que la recepción también en un poco tarde a las 8:00m , que hago ?

24 Respuestas

Última actividad por Giovanna, el 6 de Noviembre de 2019 a las 17:59
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lupita muchas felicidades!! que es lo que tu quieres??? antes o después sin importar lo que se usa y sin importar que la gente espere... yo me encuentro en algo parecido, me caso el 27 de noviembre 2020 y el horario es el que tenemos ahora que amanece muy pronto y anochece muy pronto, por desgracia no alcance la misa de las 5 entonces saldremos a las 6 y siento que va estar oscuro y yo quiero mis fotos de día ya que es en la playa pero yo no quiero verme con mi FM antes de la boda jijijiji pero ante todo esta la parte que nosotros queremos y es vernos por primera vez en el templo, espero te ayude saludos

    • Responder
  • Lupiitha
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lupiitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si n eso tienes razón aun no tenemos hora de ceremonia pero la quiero 6:30 o 7
    • Responder
  • Lupiitha
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lupiitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya hable con mi FM y quedamos en realizarlo
    • Responder
  • Lupiitha
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lupiitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo se ya nimodo
    • Responder
  • Lupiitha
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lupiitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho estábamos en las mismas , ya quede en hacer el encuentro !
    • Responder
  • Lupiitha
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lupiitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya quedamos en realizar eso :')
    • Responder
  • Lupiitha
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lupiitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias !
    • Responder
  • Lupiitha
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lupiitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya hable con mi FM y quedamos en hacer eso !
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros realizaremos en la sesión un first look para no perder el mágico momento!
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa más allá de si se usa o no decidan que es lo mejor para ustedes. Si tienen la sesión después tendrán que ser estrictos con los tiempos, y a veces eso implica dejar esperando a los invitados. Pero platiquenlo, hace días una novia compartió su Firts NO look y me pareció grandiosa su idea, pues no se pierde la magia del encuentro en la iglesia. Te dejo su debate para ver si te convence.
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/first-no-look--t424211

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seria buena idea tener tu first look pero si no estas muy convencida igual podrian tener esa sesión formal después de la boda, nosotros la tendremos días después.

    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea también era primero iglesia y despues fotos pero no se pudo entonces


    Seran primero las fotos y haremos un encuentro y terminando iremos a comer y de ahí nos iremos a la misa saliendo de la misa el civil y luego recepción, es lo que pude acomodar por los horarios y si aparte recien maquillada salen mejor las fotos
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mejor logística de tu boda la sesión previa es lo mejor, ni modo, a veces la cosas no son como las planeamos
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Puedes ver ideas de first look. Nosotros tampoco lo teníamos pensando así, pero por lo mismo de los tiempo tendremos que hacerlo, y ya leyendo un poco más sobre el first look, ideas y algunos debates nos convenció la idea. Hablalo con tu FM, y cómo ustedes se sientas más cómodos.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lupita! Sii, eso ya es muy común hoy en día, algunos le dicen sesión de "first look".

    Si no te sientes cómoda haciéndolo, no lo hagan, platicalo con tu FM y decidan con qué se sienten más cómodos. ¿A qué hora es su ceremonia?

    Mi FM y yo si queremos hacer esa sesión de fotos previa para tomarnos las fotos con calma. También puede ser un momento muy bonito, en el que se ven por primera vez ya arreglados para la boda, es más íntimo porque no están todos los invitados y es más fácil que el fotógrafo capte el momento preciso Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si te refieras al “first look”?
    Pues, mi FM no estaba tan de acuerdo para hacerlo. Pero una vez platicando y observado las fotos que tendremos, estuvo completamente de acuerdo y acepto.
    Sigue siendo un momento emotivo y a mi me parece que pueden reaccionar libremente y decirse lo que están pensando y si entiendo en ese momento.
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estabamos en un dilema súper similar al tuyo, sobre todo porque mi FM y yo No queremos vernos antes de la ceremonia, así es que decidimos sólo unas cuantas fotos pero con los ojos vendados para no vernos y hacerlo más romantico.


    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que debes hacerlo como tú te sientas a gusto, háblalo con tu FM y tomen la decisión
    • Responder
  • Mayeli
    Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco
    Mayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque eso se use si no te convence pues no lo hagas, es tu día, mi ceremonia es a las 5 y mis fotos las haré en en Inter del cóctel en el lugar donde es la recepción, todo tiende solucionó platica con tu fotógrafo el puede orientarse para que “no se pierda mucho tiempo” y tú estés cómoda con eso
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lupita a que hora es tu ceremonia? En mi caso pienso dejar un inter de 1 hora a hora y media entre la misa y la recepción para hacer la sesión formal, así ya cuando lleguemos al salón estén todos los invitados
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A que hora es la ceremonia hermosa ???

    • Responder
  • Alicia
    Novia Frecuente Marzo 2020 Sinaloa
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lupiitha, no se como sea donde tu vives pero donde yo vivo muchas veces se usa que las fotos pueden ser después de la ceremonia religiosa y en ese ínter les da tiempo a los invitados de llegar al lugar de la recepción y pueden ir comenzando con cocteles, un poco de música y quizá bocadillos, en lo que los novios se toman una sesión corta en alguna locación cerca, y así cuando los novios llegan a la fiesta ya están todos y hacen su entrada. Lo único es que el horario de la ceremonia y la recepción no debe estar tan separado para que los invitados no pasen tanto tiempo solos.
    Otra opción es el trash the dress, una sesión de fotos vestidos de novios pero días después de la boda, ahí no hay presiones y salen fotos muy lindas.
    Suerte con tu decisión 😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lupita, yo si lo haré así! Puedes buscar aquí en la comu varios debates de “first look” para que veas pros y contras. Logistucamente creo que si es la mejor opción, pero si no quieres haz lo tradicional, lo importante es que tú te sientas cómoda!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Ya tienes programada la ceremonia?
    A que hora seria?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas