¡Hola, chicas! 😃
¿Alguna vez han visto el programa de Chapuzas Estéticas o Botched?
¡¡¡ Yo me declaro super fan de los Doctores a Nassif y Dubrow !!!! 😍
Si alguna de ustedes no los ubica, les cuento que son un par de Cirujanos Plásticos que se encargan de dejar perfectas a las estrellas de Hollywood y tienen un show de televisión en el que hacen lo posible para revertir los daños que han ocasionado malas cirugías estéticas en sus pacientes... ¡Es adictivo, créanme hay casos extremos!
¡Bueno, pero a lo que vamos!
Yo lo que quería contarles es que uno de los integrantes de este dúo de simpáticos cirujanos , El Dr. Nassif, que se especializa en nariz, ¡acaba de casarse!
Y lo hizo con la guapísima Brittany Pattakos en el hermoso Santorini.
La boda fue algo pequeña, con 65 invitados (imagino que ellos en realidad conocen a todo el mundo del espectáculo) pero ellos prefirieron contar con las personas más cercanas a ellos.
Brittany, lució un hermoso vestido corte sirena con encaje, diseñado por el Australiano Netktaria Georgys.¿Qué les parece su look nupcial?
También les tengo algunas fotos de la despedida de Brittany, parece que la pasó muy bien, compartió el momento con sus amigas y hasta juegos tuvieron:
¿Qué les parecen estás hermosas galletas? ¿Y estás tarjetas tan lindas con la cara de Dr. Nassif?
¡Muchas felicidades a esta hermosa pareja! 😍
¿Qué les parece chicas? ¿Les gustaría que sus Fm fueran unos súper estrellas de reality show?
¿De qué crees que trataría el de ustedes?
¡Las leo!