Nos conocimos en una fiesta, el y dos de sus amigos inseparables andaban de tras de mí... Al día siguiente hubo otra fiesta y nos hicimos amigos. Yo salía con otro chico pero no nos fue muy bien, después el me confesó que le gustaba y pues aquí seguimos 😍😍😍 now comentaban que no duraría most ni un mes jajaja y ya vamos para 5 años muy felices y a punto de casarnos
Nos conocemos desde la infancia él súper amigo de mis hermanos, dejamos de vernos un tiempo y volvió el año pasado comenzamos a salir y en octubre el 1 nos hicimos novios
Pfff lo recuerdo como si hubiera sido ayer, nos conocimos en la parada del autobús que nos llevaba a la escuela, un lugar no muy romántico 😂 Pero que puedo decir es único, yo recién me acababa de cambiar de casa, y por eso lo conocí hasta que estaba esperando el autobús
Woah! Pues, nos conocimos por una amiga de la universidad. Nos hablamos y nos agregamos a face, pero pues como ese día nos tratamos equis, no platicábamos por face, así que un día lo elimine de face. Me busco 4 años después, (igual por fb), hablamos, platicamos y después de tres meses de buscarme diario, salimos y nos gustamos cada vez más... Después de tres años, estamos organizando la boda
Nos conocimos en la iglesia, desde que lo ví no me lo pude sacar de la mente, yo tenía 17, era un bebé, dos años después empezamos a ser amigos más profundamente hasta ser mejores amigos, nos hicimos novios prácticamente 3 años después de conocernos, él es más de lo que soñé y sólo Dios permite cosas así. A los 3 años de novios me pidió que me casara con él, ahora que lo veo, llevamos un tic con el número 3 jaja, quién sabe, chance después de 3 años Dios nos permita dar otro paso crítico en nuestra vida.
Nuestra historia empezó con un comentario de facebook, ella hizo una publicación de algo triste, y yo comente "que sad" y ella respondió y aso sucedió al ultimo terminamos hablando por mensaje privado y ella con el tiempo me fue gustando y me enamore de ella y un día me dijo "tu eras ese chico de secundaria que tanto me gustaba pero nunca se fijaba en mi aunque me acercara a ti, y ahora ese sueño de estar con el chico guapo de ojos de color, aclamado por tantas chicas, se hizo realidad, ahora me gustas mucho y quiero estar a tu lado" yo me puse muy feliz no sabia que decirle, ya habían pasado varias semanas, quería conocerla en persona, la conocí en persona, se miraba muy hermosa, aun lo recuerdo, ella estaba vestida con una blusa rosa y una falda de mezclilla, estaba sonrojada, tímida y nerviosa y yo igual, le pedí que fuéramos a la tienda y no se que me paso, pero le di un beso y le pedí que fuera mi chica y dijo que si, después pasaron meses y le pedí que se casara conmigo y me dijo que siiiii, y ahora en unos meses nos vamos a casar si Dios quiere, somos muy felices juntos😍😍❤