El acababa de llegar a slp por su trabajo nuevo y yo hice su contrato para la renta de su casa, salimos 2 años y jamás me dijo que fuera su novia, se mudó de casa y nos seguíamos procurando cada quien con sus parejas y de pronto el destino nos volvió a juntar para quedarnos juntos para siempre
En el trabajo, somos médicos y yo llegué a cubrirlo en lo que el iba a un curso. Estuvimos sólo por contacto telefónico 6 meses hasta que regresó y por fin nos conocimos y el clik fue inmediato.
En una fiesta de xv años, de una amiga en común en ese momento los 2 teníamos aún 14 años, era ese típico chico malo que se sentía grande tomando alcohol y fumando un cigarro yo, y yo la típica niña fresa sintiéndome más que el jajajaja el día que lo conocí dije que horror jamás me llegaría a llevar con alguien como él 😅
Nuestra historia empezó en la fiesta de un amigo en Puebla, justo cuando el se acababa de venir a vivir a Querétaro, tenemos los mismos amigos en común y hasta esa fiesta coincidimos
En un campo de fútbol cuando la Vi por primera vez y quedé facinado pensado que era la novia de un amigo pero después supe que era su prima y empezó desde ese momento el mayor interés y saber más de ella