En un parque, en una cancha de fútbol para ser más exactos. Él jugaba en el mismo equipo con mi hermosa y mis primos, un día fui a verlos jugar y ahí comenzó todo.
Recien había terminado la preparatoria, fui a una fiesta con mis hermanos y puedo decir que fue amor a primera vista 😍 en ese entonces estaba toda la onda de los tenis y comenzamos a hablar de eso jaja nos despedimos y no hubo más, unos días después vi un msj en hi5 el me escribió para saludarme y decirme que esperaba que nos volvieramos a ver pronto yo estaba que no cabía de la emoción, 15 días después coincidimos nuevamente en una fiesta bailamos y la pasamos super padre, intercambiamos teléfonos y fue cuando le di la terrible noticia un día después yo me iría a Puebla a estudiar la Universidad, pero eso no lo detuvo 😊, me llamaba y mandaba msj diario, yo iba a un café Internet para hablar con el por Messenger en ese entonces jaja que vieja me siento, yo volví 15 días después de visita, salimos y ahí empezó nuestra gran historia de amor,el iba a verme cada 8 días el domingo en la mañana y se iba por la tarde esas horas a su lado eran lo mejor. Ahora estamos a punto de cumplir 11 años y tenemos dos hermosas hijas,en noviembre por fin vamos a poder casarnos y lo amo igual que desde el primer momento en que lo vi.
Novia Principiante
Septiembre 2019
Distrito Federal
Berenice ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todo comenzó con un hechizo en la pagina de adopta un chico, jamas imagine que ahí podría encontrar algo solo hice mi perfil para ver que onda y cuando menos vi ya estaba hablando con el yo tenia novio y el quería encontrar esa persona con la cual compartir su tiempo así que accedí a salir con el y pum poco a poco fui necesitando mas del el ya que no solo me gustaba si no que me la pasaba increíble con el
En una posada, se supone que era familiar, pero un primo llevo a sus amigos, yo estuve muy poco, ni lo ví pero el le insistió a mis primos que nos presentaran, y un día me llevaron por una nieve con él
Trabajaba en la escuela donde yo estudiaba, que por cierto era mi mejor amigo lo conocía de años atras y me celaba porque en esa escuela la mayoría eran hombres y me juntaba y llevaba bien con todos