En el parque Dario, en Nicaragua el estaba sentado en una banca del parque pense que jamas lo veria, que era un chico guapo que nunca mas veria y esa misma noche nos encontramos en un cumpleaños donde ambos fuimos invitados y asi iniciamos una amistad
En el 2008, yo trabajando de 'empacadora voluntaria' en una sucursal de Soriana en Tampico y el ayudando en un negocio de comida que tenian sus papás en la plaza del super 🙈
Nos conocimos hace 12 años en la preparatoria y desde entonces estudiamos juntos ya que nos decidimos por la misma profesion y aunque no eramos tan cercanos, saliendo de la universidad, empezamos a conocernos mas por chat, el me contaba sus desamores y yo los mios, nos ayudabamos con nuestras conquistas, hasta que despues nos dimos cuenta que algo estabamos sintiendo el uno por el otro y no era solo amistad, asi que aqui estamos desde hace tres años amandonos con locura y muy deseosos de formar una familia juntos
Nos conocimos un día de verano... El entró al lugar donde trabajo (cosina económica) y ambos nos miramos por un instante y nos quedamos paralizados y así comenzó todo
Nos conocimos por Facebook, yo soy de Durango y él de CDMX, platicamos por 3 meses y despues él fue hasta Durango para conocernos en persona, la siguiente vez que nos vimos (un mes despues) me pidio que fuera su novia; asi empezo todo.
De hecho empezó hace ya casi 13 años, él tenía 16 y yo 15 estábamos cursando el bachillerato, sin embargo como cualquier adolescente, decidimos tomar otros caminos, aunque nos hemos confesado que , al menos el cariño siempre estuvo latente. En septiembre del año pasado, nos hemos vuelto a contactar por Facebook y empezamos a salir, ha sido como si nos conociéramos de toda la vida y lo único que faltaba era este juntos. 💖💏
Empezó en el trabajo , se convirtió en mi mejor amigo, y pañuelo de lagrimas mi todo, una amiga fue la chaperona jeje salíamos varios en grupo como" amigos" y poco apoco se fue dando la amistad y después nuestro hermoso noviazgo, claro con altas y bajas pero vamos en nuestro camino agarrados de la mano.
Empezó en un parque, el siempre fue mi mejor amigo desde niños y un día yo estaba llorando por un tipo que me trató mal y yo le dije "¿qué es tan difícil encontrar alguien que me valore como yo a el, que este en las buenas y en las malas?" Y el me dijo sin pensarlo... "¿Enserio no te has dado cuenta?, yo quiero ser esa persona que este siempre a tu lado, y lo eh estado siempre desde niños, porque no me das una oportunidad de demostrar que soy lo que buscas." Y me pidió que fuera su novia, yo lo dudaba porque no quería que se acabará nuestra relación de mejores amigos hasta que me decidí y al día siguiente fui a buscarlo a su casa y le dije que si habríamos de darnos una oportunidad y desde entonces somos inseparables.
En clases de salsa donde yo iba con mi novio en el aquel entonces & Aldo era un compañero de clase, la química se dió al primer instante de tocar nuestras manos ...
Novia Frecuente
Noviembre 2018
Veracruz
Lizeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Era mi compañero de rumba y mi confidente, lo curioso fue que algún día me dijo si yo tuviera una novia como tú la cuidaría muchísimo y yo sonreí y le dije ojalá algún día encuentre a alguien que piense como tú 🙈