Entre a trabajar a una Pizzeria en donde el trabajaba y a él le tocó capacitarme y explicarme cómo funcionaba el lugar. desde ese momento llamó mucho mi atención y yo la suya Así nos fuimos conociendo y conviviendo cada día mas
Cuando éramos niños... Yo cumplí 16 e hicieron una pequeña fiesta en casa de mi abuela pero me engañaron diciendo que a él no lo habían dejado ir a la fiesta así que me puse a decir que yo iría a pedirle permiso a su mamá, mi tía decía que no por que él tenía que planchar su uniforme para ir a la escuela al siguiente día y yo conteste que yo se lo plancha a(con tal de que estuviera en mi festejo) y así me hicieron decir muchas cosas, cuando de pronto el puso sus manos en mis hombros y me di cuenta que ahí estaba y que había escuchado todo lo que dije, me dió muchísima pena pero ahí el supo lo importante que era para mi
Nos conocimos en la prepa. El era uno de mis mejores amigos. 8 años después nos reencontramos para platicar nuestras decepciones amorosas y a salir. Tiempo después nos hicimos novios.
En la fila de un banco donde el me saludo me recordó donde nos habíamos visto por primera vez y me sedio su lugar par que atendieran primero, lo esperé le di rait a su csa e intercambiamos número de cel.. ahí comienza todo
El se mudo a mi calle, Era mi vecino viviamos a 3 casas empecé a andar con el por un trato con su hermano ahora mi cuñado pero me termine enamorando de el. 😅
En Malinalco nos fuimos para hacer servicio para pagar horas beca de la escuela y estuvimos juntos una semana viviendo cosas extremas. El es doctor yo enfermera