En la Universidad ahi nos conocimos..nos hicimos buenos amigos después nos dejamos de hablar por un tiempo y al final de la universidad nos hicimos novios
En las vacaciones de navidad en el 2012 en una reunión de reencuentro de una privada que no se veían las mamis desde chicasby se volvieron a encontrar después de como 35 años
Él me conocía por Facebook y comenzamos a platicar por ahí, y como íbamos la misma iglesia, fue donde yo lo empece a ubicar más en persona, al principio a mi no me interesaba el para nada, hasta un día se robó mi corazón jaja
Todo empezó cuando yo asistí a un curso de primer respondiente en primero auxilios fue mi instructor de ahí lo volvía a ver en su trabajo (hospital) ya que tuve un accidente y fue el que me auxilio y estuvo conmigo en el proceso ❤️❤️🙈😍
Nos conocimos en primaria el en segundo... yo en cuarto y su mamá (mi suegra ) siendo mi maestra de español... cuando sali de secundaria me confeso su amor.. pero no lo volví a ver hasta hace 8 años, después de habernos reencontrado en un bar y nos hicimos novios.
En el trabajo, el era promotor y yo una vendedora, nos veíamos, pero no hablábamos, hasta que me pidió prestada una franela porque él había olvidado la suya, poco a poco empezamos a hablar en el trabajo, después, me pidió mi número, nos hicimos muy buenos amigos, hasta que me pidió que fuera su novia y así comenzó todo esto.
EN EL TRABAJO NOS PRESENTO UN TIO... Y LOS DOS TODOS NERVIOSOS NOS SALUDAMOS Y COMENZAMOS A MANDARNOS MENSAJES.... Y M ENAMORE DE EL SIN QUERER... EL YA ME AMABA...
En el salón de clases de la universidad, estábamos en clase de matemáticas, empezamos siendo compañeros de clase, luego amigos-confidentes y terminamos siendo prometidos para casarnos y quedar juntos toda la vida.
Lo conocí un domingo lluvioso en la Iglesia, mi familia y yo nos acabábamos de cambiar a esa Iglesia, él paso a dar un anuncio para un campamento de jóvenes y ahí nos vimos y nos flechamos 💝 Al término del culto, nos presentaron 😍 y al paso de los días ya hablábamos seguido, fueron muchas salidas, rosas, aventuras, hasta que un 20 de enero bajo muchas lucesitas al aire libre en una cena romántica y de fondo la canción te amo con música en vivo de de Franco de vita le dije que Si, aceptaba ser su novia 💗
Nuestra historia comenzó en el trabajo, el llevaba 1 año en la misma empresa que yo, pero yo nunca lo había visto, el solo le hablaba a mi compañera y esto empezó un día que el estaba enfermo tenia grupa y la nariz tapada y cuando yo iba llegando a mi lugar mi compañera me dijo que le pusiera limón en la nariz para que se destapara, el se dejo y yo le puse :-) se noto que le ardió mucho jaja y de ahí comenzamos a hablarnos.
Comenzó en la prepa ambos ivamos en 3 semestre pero diferente grupo y nos conocimos por que reprobamos la misma materia y asi fue como nos conocimos ♥️😂