Un dia de diciembre en el billar realmente no recuerdo la fecha, su hermano es uno de mis grandes amigos, solo que a el yo no lo conocia....hasta ese dia.
En un evento organizado por mi facultad en un antro. él iba a buscar a otra chica y yo tratando de darle celos a otro chico jajajaja. nos topas en la pista de baile; bailamos y sin darnos cuenta (aja) ya nos estábamos besando ups!!!
En una plaza comercial llego a trabajar en un local yo igual trabajaba en una isla ; lo vi salir del elevador y al menos para mi fue amor a primera vista . Horas después fue a mi local y senti mariposas en el estomago . Yo trabajaba en Helados holanda y después de mucho me anime hablarle y hasta hoy después de 5 años no me arrepiento.
Nos conocimos cuando yo salía de tercero de secundaria & el de su último año de prepa nos hicimos muy grandes amigos & ahora estamos a nada de ser esposos 😍♥️
En trabajo era el mejor amigo de la primera amiga que hice cuando entre a trabajar, al poco tiempo fuimos amigos y tuvo que pasar mas de dos años para vernos con otros ojos
En el trabajo... estaba yo en el mostrador atendiendo y ahí llego a tomar asieto para su entrevista... en ese momento supe que era para mi, que con ella me casaría... le dije a mi supervisor que la contratara, el me amenazo, no debía hacer eso, yo postulaba para un cargo de supervisor y que si lo hacía no tendría jamás oportunidad de subir de puesto.
El era amigo de mi hermana y ella me lo mencionaba por años y decía que nos teníamos que conocer. Por fin años después acepté verme con él en un restaurante y el resto es historia