Vivimos en la misma colonia en la ciudad de México, nos conocimos hace 14 años y fuimos amigos, hace 10 años nos besamos pero no paso de ahí y nos volvimos a ver hace 15 meses y pum
En un jardín cercano a mi casa, ahí nos hicimos novios y nos dimos nuestro primer beso. Apesar de no conocernos bien nos dimos la aportunidad de comenzar con una relacion y afortudamente seguimos compartiendo nuestras vidas y aún nos falta camino por recorrer juntos.
Yo trabajo vendiendo comida con mi mamá y su patrón un día llegó hablando de el al otro día llegó el por comida y le pase mi número para k me llamará cuando quisiera comida y así nos conocimos
En nuestro trabajo, fue un comiezo super inusual ya que a mi me caia muy mal y un dia un amigo en comun nos presento... Me conquisto con unos ricos tamales
Todo enpezo por Facebook, era compañero de mi hermano en la prepa el me mando solicitud y de ahi me mandaba mensajes pero como casi nunca me conectaba 😂 no le contestaba y fue hasta el 2012 que hablamos mas ♡
Lo conocí por el Facebook, me mandó una solicitud de amistad, para ese tiempo recibía muchas solicitudes de amistad y eliminé muchas y en esas se fue la de el después de 2 meses me la mandó de nuevo, y pues le asepte la solicitud y fue ahí donde todo empezó.