El era amigo de mis hermanas, solía visitarlas e invitarlas a fiestas, por lo que ami me caía muy mal. Hasta un año nuevo mi hermana y yo fuimos a la fiesta que su familia hace cada año, y de ahí comencé a tratarlo, poco a poquito.
Novio PRO
Octubre 2021
Ciudad de México
David ·
Denunciar
Ocultar contenido
Coincidimos en una app de redes sociales gay, nos fuimos llevando de maravilla. Posterior decidimos conocernos y la química seguía. Y pues tomé la decisión de llevarlo adelante.
Lo conoci en el hospital donde trabajamos el era jefe de servicio de urgencias y yo enfemera en urgencias y un dia fui a reclamarle algo que creia injusto que les estaba sucediendo a un paciente y se porto super amable conmigo le soluciono el problema al paciente y de ahy empezo nuestra amistad y relacion 😍
En una cancha de basket, cuando un día caminaba por ahí rumbo a mi casa y pasé al lado de él que andaba haciendo ejercicio ahí, al inicio me seguí de paso pero unos segundos después me alcanzó y se presentó conmigo h me dijo si podíamos ser amigos y si me podía acompañar a mi casa, de ahí en adelante empezamos a salir y aunque nos veíamos no tan seguido nos volvimos inseparables 😊
En el bachillerato, el llegó tarde con su carita tan linda pero con la peor actitud, cosa que yo odié. Poco a poco nos hicimos amigos pero nos gustamos, cada uno traía pretendientes muy feitos para nuestros gustos entonces inventamos que andábamos para que ellos se alejaran. Así nos la fuimos creyendo hasta terminar perdidamente enamorados uno del otro
Bueno un dia publico en su perfil de fecebook que iva a eliminar alas personas que no le hablan pues le dije que si yo era esa persona y me dijo "tu no muñeca " y de ahi empezo todoooo
🙌Estaba en la feria estudiantil comiendo una torta de tamal 😂😂😂🙌y ella se acercó para hablarme y me vio con la tortita de tamal en la boca 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂y comenzamos hablar y le chiveo un buen jaja fue un osote 😭😂😂tartamudeo para hablar y después se fue 😭 Luego le mando solicitud por facebook y comenzamos hablar poco,fue hasta el 17 de agosto de 2016 cuando comenzamos hablar poco en la noche🌃 por chat en whats 😍💜😍eran la 1:15 de la madrugada del 18 de agosto de 2016 cuando le dije que me gustaba y que si aceptaba ser mi novia y ella inmediatamente me respondió que si 😍😍💜😱😱y esa vez sentí que se me salía el corazón por tanta emoción 💜😍💜 después nos vimos y desde el primer momento hubo mucha confianza 😍😍🖤🖤😍😍lo cual fue muy hermoso ♥️😍🖤 e hicimos un buen de osos 😂😂🙌y desde entonces ahora somos felices 😍💙viviendo muchas aventuras diariamente 😍😍