Nosotros somos mormones y el estuvo de misionero en el mismo lugar donde yo vivía y en una conferencia yo solo le saludé, pero como si nada, después el regreso a casa (el es de Colorado, estados unidos), yo lo agregué a facebook y medio hablábamos (el me ignoraba la verdad) entonces deje de hablar con él por meses, hasta que llegó diciembre (24 para ser exactos) y estaba pensando en el y mandarle un mensaje y si me contestaba seguiría hablando con él, si no pues le eliminaría de facebook y en ese momento recibí un mensaje de él, me emocioné bastante que avente mi celular y ya después comencé a hablar con el y el 28 de diciembre nos iniciamos novios y el 26 junio pidió mi mano y estoy tan feliz ❤
Teníamos como 14 años ahí nos conocimos pero era amor de niños bueno en aquellos tiempos aún existía eso jeje y nos dejamos de hablar pasaron muchos años hasta hace 3 años que nos reencontramos y se volvieron a dar las cosas.. ya estábamos destinados a ser
El fue mi compañero de escuela y secundaria. Jamas nos hablamos pero siempre nos vimos en esas etapas de nuestras vidas. Años despues nos volvimos a ver en una reunion de la generacion de secundaria. Desde ese dia a la fecha estamos juntos y a punto de hacer nuestros sueños realidad. 😍
Un dia como cualquier otro, sali de la escuela y me dirge a tomar el camion hacia mi casa. Cuando de repente un joven super apuesto se sento a mi lado. El muy amablemente me pregunto que si me podia hacer una entrevista y yo accedi. Yo solo le di mi nombre al finalizar la entrevista, cuando llegue a mi casa revise mi facebook y tenia un mensaje de el, no tengo idea de como habia encontrado mi facebook. En fin, el me dio las gracias por haber contestado sus encuestas y seguimos platicando unos dias. En ese entonces yo tenia un novio super posesivo y me hizo que bloqueara a mi nuevo amigo, lo hice. Hace 9 meses en Agosto 2017, me volvi a encontrar a ese amigo, y platicamos de nuevo. Yo ya no tenia novio, no se que paso pero nos conectamos de una manera increible, solo tomo un dia o dos para que el me pidiera ser su novia, incluso desde el primer dia que nos volvimos a encontrar nosotros comenzamos a hablar de los hijos que ibamos a tener. A los 6 meses llego a mi casa a las 5:30 am a traerme una serenata, sali y vaya sorpresa.... Me pidio que me casara con el. De verdad Nunca me habia sentido tan feliz, tan llena, y tan plena. El es mas de lo que pude haber esperado de alguien. Es el amor de mi vida
Nos presentaron en un bar, unas amigas en común, y el pensó que tenia un tatuaje en el brazo, y me empezó a sacar platica toda la noche sobre tatuajes, y al final que no despedimos le confesé que era una quemada de plancha de pelo, y murió de risa y me invito a salir a los dos dias