Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Autos para bodas
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
79
Chicas estoy en un gran dilema mis damas de honor me saturan con muchos ejemplos de vestidos y ya no se cual es el que quiero yo estaba súper segurísima que quería un vestido mediano (no muy corto) y...
¡Hola novias y novios! Estoy segura que el regalito de los abanicos les va a encantar, así que sigamos con la dinámica para ganarlos. Aquí va la siguiente pregunta: Si tuvieras que tener de menú de...
¡Hola Comunidad! ¿Listo para iniciar la dinámica? Recuerda que es tu oportunidad para ganarte los abanicos que Bodas.com.mx tiene en exclusiva. Responde esta primera pregunta y después da click en...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2479 días¡Hola novias y novios! En algunos países es muy común decorar el coche de los recién casados y así todos por la calle se enteran de que ya son marido y mujer. En China, por ejemplo, es muy curioso: 1)2)3) 4) ¿Y tú? ¿Vas a decorar el...
He votado en una encuesta
Hace 2479 días¡Hola Comunidad! Aquí viene una encuesta más, ¿Qué opinas? ¿Casarse al civil y religioso el mismo día o por separado? ¡Después de votar dinos que pros y que contras ves de cada una! ¡Los leo!
¡Hola! 👋 ¿Qué opinas? ¿Dormir juntos o separados la noche antes de la boda? Da clic aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-dormir-juntos-o-separados-la-noche-antes-de-la-boda--t400593 y ¡Vota en las nuevas encuestas de la comu! ¡Te leo! 💛
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas