Una tía tiene un café intebet y ahí iba una amiga de ella (mi cuñada ahora) y ella me dijo como que me gustas para cuñada a mi me dio risa y me fui pasaron unos días y mi tía me dijo que me había conseguido una cita le pregunte con quien y me dijo es sorpresa pues me sito en un barecito y ahí lo conocí salimos varia veces y un día me llevo a conocer a su familia y ahí están ella y me dijo ya ves que ibad a ser mi cuñada. Llevamos dos años de noviazgo y han sido los mejores
Es mi vecino 😌 Desde Hace 9 años y hasta hace poco nos dijimos los sentimientos que había de uno hacia al otro 😌 Por que siempre nos gustamos pero no nos dijimos nada por que teníamos parejas
En una fea oficina complementada con unos empujones del metro
Novia Principiante
Noviembre 2019
Chiapas
Marissa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Un día que iba a comer con unas amigas del trabajo y mientras se subían a mi auto, una de ellas me preguntó si podía ir Cheche, a lo que le respondí "no te conozco pero súbete" ahahaha. Súmale que el muchacho era todo un guapetón.
Jajaja hace 8 años 5 meses 13 días nos hicimos novios afuera de mi preparatoria y nos conocimos en el templo a donde aún cada domingo vamos a misa juntos jejeje
Empezo cuando ambos teniamos 16 años, nos conocimos en la preparatoria.
Yo desde que lo vi me guto muchisimo eh hice que me lo presentaran jaja pero me empezo a caer gordo por que cada vez que nos veiamos en ni me pelaba pero por mensaje jejej me decia de todo. Y para estar mas cerca de el me meti como porrista ya que el jugaba americano y eso asi para poder verlo aunque sea d elejitos o un pretexto 😍