Nuestra historia inicio el 7 de octubre del 2017 Tenemos años de conocernos, desde la secundaria el era el dandy y yo la chica ruda Solo teníamos comunicación por amigas jeje y después de algunos años nos topamos en las redes sociales y inicio nuestra plática jeje y el me invitó a la boda de su hermana y desde el día 4 de octubre hasta el 7 todos esos días hablamos e incluso me rescató el día 5, fue por mi al trabajo y desde ese día paso lo menos pensado me enamoré de el
Nos conocimos en la preparatoria, yo tenia 16 años y el 18, era su primer día en esta escuela donde yo iba, pero ese día que lo vi llegue tarde a clases y toda apurada entre para sentarme y vi que era nuevo, no dude en preguntar por el, asi que me dieron información de el y durante las clases me coqueteaba pero no pasaba de ahí, hasta que un día me atreví a hablarle y le dije que había tenido un sueño y el se quedo sorprendido, luego de eso nos veimos más seguido era obvio que nos gustabamos y platicabamos mucho tuvimos excelente conexión hasta que por fin me pidió ser su novia, desde entonces ya tenemos 4años de novios con altas y bajas pero siempre unidos a los 2años de noviazgo me pidió casarme con el ambos seguimos estudiando y queremos algo bonito e inolvidable.
Nos conocimos a la edad de 17 años, hoy en día tenemos 23 años. y lo conocí cuando fui al estado de Chiapas, a visitar a mis familiares. Yo a él le gustaba, y a mi solo me atraía, después de 6 años nos volvimos a reencontrar, él jamás supo que iba a ir a Chiapas. Hasta que decidió preguntarle a mis primos por mi, después de 6 años. cuando el se enteró que yo estaba ahí, planeó una fiesta junto con mis primos y le dijo a ellos que me invitaran porque deseaba verme después de tanto tiempo, eso fue el 24 de Diciembre del 2016. Mis primos me convencieron y al final decidí ir. estando 10 minutos en la fiesta veo entrar a él, y por un momento me puse nerviosa, jajja y él estaba aun más. fue como si el amor y gusto regresó después de tantos años. Esa noche platicamos hasta el día 25 de Diciembre, Navidad, él me confesó que yo le he gustado siempre y que deseaba que fuéramos algo más, aun que estaba consciente de que me iria, ya que solo fui a visitar a mi familia. Tardé 3 horas en darle la respuesta jajaj, hasta que por fin obtuve la respuesta que le daría, le dije que si salíamos afuera de la casa para darle la respuesta y el me contestó que sí.... me puse enfrente de él y lo besé, ahí estaba la respuesta. Él solo sonrió y dijo. (Qué linda respuesta). Fuimos novios por 6 meses a distancia, cuando por fin me dijo (tengo que ir a verte) y me siguió hasta donde radico, y ahora vivimos juntos. llevamos un año y medio viviendo juntos y 4 meses estando comprometida con él. Y Honestamente deseamos casarnos. Esa es mi historia.
El era músico en mi trabajo pero nunca charlamos hasta un evento navideño; no me resultó muy interesante. Sin embargo el empezó a seguridad en redes y un día me pidió que lo acompañará a la boda de uno de sus amigos y accedí... Empezamos a salir después de ese día.
Por Facebook, Pero Nos Conociamos De La Secundaria pero no Hablabamos Despues Entramos A La Preparatoria Y El Me Mando Un Mensaje Por Facebook Y Ahi Empezó Todo
Extrañamente comenzó por wtsp, una amiga nos presentó, ella sabía la mala suerte que teníamos en el amor jajaja y ella le dio mi número de celular, el se animó a hablarme, hablamos todos los días todo el día por una semana y decidimos conocernos. Solo fueron dos semanas y decidimos comenzar la relación, fue rápido y lindo, ahora tenemos casi 3 años juntos.... 😍
Nos conocimos en su casa, llegue con una amiga a nadar y después de un rato intercambiamos un beso y nuestros teléfonos; salimos un mes y nos hicimos novios! Hoy tenemos 4 años y 4 meses juntos el próximo año nos casamos!!! ♥️
Debo decir que el conocernos fue el dia mas maravilloso de mi vida y mas que nada fue Dios quien me dio la Bendicion de conocernos, fue la añadidura perfecta para mi, mi ayuda idonea Nosotros somos cristianos y nos conocimos en una iglesia, yo ya iba ahi el llego despues pero se que todo fue gracias a Dios y aqui seguimos ya an pasado 3 años y medio y vamos para mas primero Dios